Farándula mexicana

Ella será la nueva presentadora de ¿Quién es la máscara? Quinta temporada

Por Aly Mora

Ella será la nueva presentadora de ¿Quién es la máscara? Quinta temporada

Se reveló el nombre de la conductora de '¿Quién es la máscara? Quinta temporada'

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca la quinta temporada del programa '¿Quién es la máscara?' el cual durante varias ediciones, ha alcanzado grandes niveles de popularidad para la televisora de 'San Ángel', por lo que se ha convertido en uno de sus proyectos más importantes.

Ahora se reveló el nombre de la co conductora de esta nueva temporada, y es que como ha sido en ediciones anteriores, Marisol Gonzalez repite el éxito en este puesto, así lo confirmó ella misma en una entrevista para el periodista Edén Dorantes y su canal de YouTube.

"Empezamos con ¿Quién es la máscara? de co-conductora. Estoy muy feliz", dijo la también ex reina de belleza.

Asimismo, se confirmó la presencia de Omar Chaparro, quien será el conductor principal del programa, mientras que Marisol lo acompañará en menciones, y algunas intervenciones en conjunto, pero la titularidad del show, recaerá sobre la tapatía.

Los investigadores del show

Por su parte, también han salido a la luz algunos nombres como posibles investigadores para la nueva temporada del reality, entre los que comienza a escucharse el nombre de Juan Pablo Zurita, para repetir en este puesto.

Por otro lado, también ha salido a la luz que Galilea Montijo no formará parte del show, y es que han girado muchos rumores en torno a este tema, porque mientras algunos medios difundieron que esto fue parte del 'castigo' que la televisora le puso por su comportamiento durante LCDLFMX donde se dijo llegaba con copitas de más, otros tantos aseguran que fue decisión de la tapatía y según el periodista Alex Kaffie, la producción estaría buscando la forma de que su reemplazo sea Martha Higareda, esto por petición de Omar Chaparro conductor titular.

"Ya ves que es muy amigo de Martha Higareda, pues Martha Higareda es la que se puede quedar ahí porque él la pidió ahí y como él es el conductor, pues digo ‘tráiganme’" reveló Martha Figueroa.

Asimismo, Carlos Rivera y Yuri, al parecer también es prácticamente un hecho de que sean investigadores, y es que hasta el momento solo Juanpa y Omar, han sido 'destapados' como parte de esta nueva temporada, pero se dice que en los próximos días podrían destapar a Carlos y Yuri quienes han sido parte de este programa.


Más noticias