Farándula mexicana

El romántico viaje de Angelique Boyer y Sebastián Rulli para iniciar el año 2024

La parejita se ha dado vuelo en un romántico viaje para iniciar el 2024

Por Daniela Zárate

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde antes de terminar el año, la parejita conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, presumieron su nuevo destino en el cual decidieron recibir el 2024, y es que en medio de las grabaciones de su nuevo proyecto, la nueva versión de 'El extraño retorno de Diana Salazar', la pareja viajó a Argentina, en donde el actor tuvo la oportunidad de inmiscuir a su amada en cada uno de los rincones que lo vieron nacer.

Y es que el actor no pudo ocultar su emoción de volver a Argentina tras 10 años de no hacerlo, por lo que compartió además de algunas postales junto a su novia en historias de Instagram, también unas fotos suyas con un mensaje muy entrañable sobre el lugar donde nació, y en el cual el ambiente familiar le hizo reconectar con sus raíces.

Vía Instagram Sebastián Rulli

Mientras que Angelique también mostró su emoción por pisar la tierra que vio nacer a su amado, en donde le gustó cada rincón de este lugar, pero sobre todo, reveló el placer que fue ver a su novio tan feliz de estar en ese sitio que se sintió más enamorada que nunca.

Vía Instagram Angelique Boyer

Por su parte, las fotografías románticas no pudieron faltar, y la pareja dejó claro que su amor es cada vez más fuerte y que pasan por uno de los mejores momentos como pareja.

Vía Instagram Sebastián Rulli

¿Cuántos años llevan de noviazgo Sebastián Rulli y Angelique Boyer?

La parejita lleva alrededor de 9 años de relación, este 2024 sumarán su primera década juntos, una relación que surgió después de trabajar juntos y que han mantenido con el paso de los años, convirtiéndose incluso en una de las parejas favoritas para protagonizar en las novelas y estas son los proyectos en los que Televisa los ha elegido como sus protagonistas:

  • Teresa
  • Lo que la vida me robó
  • Tres Veces Ana
  • Vencer el Pasado
  • El extraño retorno de Diana Salazar

Más noticias