Farándula mexicana

El romance que hubo entre Thalía y Jaime Camil que pocos recuerdan

La cantante se dice que tuvo un romance con Jaime Camil el cual pocos recuerdan

Por Daniela Zárate

La cantante se dice que tuvo un romance con Jaime Camil el cual pocos recuerdan
La cantante se dice que tuvo un romance con Jaime Camil el cual pocos recuerdan
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que Tommy Mottola llegara a la vida de Thalía, la cantante tuvo varios romances, sobre todo de esos amores juveniles, y es que dentro de esta larga lista de galanes que cayeron rendidos ante los pies de la bella 'Marimar', está Jaime Camil incluido, a quien pocos recuerdan como pareja de la también actriz, incluso fue el actor quien dejó al descubierto este romance del que pocos tenían memoria.

“Sí, pero fue hace muchos años (su relación con Thalía). No es que tuviera muchas novias a la vez. Siempre tenía novias porque con la inexperiencia e inmadurez de un chavitio nos cuesta trabajo estar solos. Fui muy ‘noviero’, pero no al mismo tiempo, respetaba mucho a mis novias”, dijo Jaime Camil en una entrevista, y aunque no reveló cómo fue que inició su romance con la ahora esposa de Tommy Mottola, de acuerdo a lo relatado por el portal El Financiero, todo habría iniciado cuando ambos iban a la misma secundaria; por su parte, Camil sí manifestó que fue una relación muy bonita la que tuvo con la cantante: “Era una relación muy tranquila, bonita, honesta”, asimismo, el hermano de Issabela Camil reveló en otra entrevista por qué terminó su noviazgo:

“Cuando tienes una relación bonita y se termina por x o z, claro que duele... son ciclos de la vida que llegan a su fin... Termina (la relación) porque a ella le llega una oferta de trabajo muy ambiciosa en España” dijo Jaime Camil quien nunca ha ocultado lo mucho que le dolió esta ruptura, además de la mala relación que tenía con la mamá de Thalía lo que también influyó.

Los ex novios de Thalía

Asimismo, dentro de la lista de amores de la cantante y actriz Thalía están:

  • Erik Rubín
  • Fernando Colunga
  • Luis Miguel
  • Benny Ibarra
  • Jaime Camil
  • Alfredo Díaz Ordaz
  • Tommy Mottola (Actual esposo)

Más noticias