Farándula mexicana

El regalo que Angelique Boyer le hizo a Sebastián Rulli por su aniversario que hubiera querido el Guero Castro

El actor compartió el regalo que recibió por parte de su amada con motivo de su aniversario

Por Aly Mora

El actor compartió el regalo que recibió por parte de su amada con motivo de su aniversario
El actor compartió el regalo que recibió por parte de su amada con motivo de su aniversario
Síguenos enSíguenos en Google News

Angelique Boyer y Sebastián Rulli tienen una de las relaciones más envidiadas del espectáculo, y es que ambos protagonistas de telenovela han gritado a los cuatro vientos su amor, el cual ya suma nueve años recién cumplidos, por lo que la pareja aprovechó para festejar por todo lo alto su aniversario.

Y es que Angelique demostró que el romanticismo es lo suyo, ya que a través de redes sociales, su amado compartió el inesperado obsequio que le llegó por parte de su novia, y se trató de un enorme arreglo floral con rosas rojas y amarillas formando un corazón.

Vía Instagram Sebastián Rulli

Dicha imagen la acompañó del siguiente texto: "Gracias mi Cielo por este arreglo tan espectacular que me hace sentir tan especial. Te amo” donde mostró su emoción por el obsequio.

Asimismo, en sus redes sociales, el actor le dedicó una amorosa publicación por su aniversario número nueve con un video donde recopiló algunos de los mejores momentos entre ambos.

"Mi Cielo, hoy celebramos 9 años unidos por este amor.Nuestra historia ha sido una montaña rusa de emociones, aventuras y aprendizajes, y cada día me hace más feliz saber que te tengo a mi lado... Gracias a ti, he crecido y me he convertido en una versión mejor de mí mismo. Hoy celebro, agradezco y brindo por estos 9 años , pero también por los infinitos años de felicidad que aún nos esperan.Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Aniversario… “Mi Amor” escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Vía Instagram Sebastián Rulli

Mientras que la actriz le respondió con el mismo amor: "Muchas gracias por estos 9 años del amor más bello que toco mi vida! Te amo con todas mis fuerzas" aunado al detalle que le hizo llegar a su novio.

Vía Instagram Sebastián Rulli

Los regalos al Güero Castro

Pero definitivamente este regalo ya lo hubiera querido su ex pareja el Güero Castro, con quien Angelique tuvo una sólida relación por casi tres años, un amor por el que la actriz asegura tuvo que hacer muchos sacrificios, sobre todo porque sus papás no estaban de acuerdo de la misma.

Por su parte, aunque el productor llegó a hacerle algunos detalles especiales a su entonces novia, con quien varias veces fue captado dándole flores o detalles similares, no tuvo la misma suerte que Gabriel, quien definitivamente ha sido testigo de una faceta muy romántica de su amada, donde le demostró que las flores no son un detalle exclusivo de los hombres a las mujeres, sino al revés.


Más noticias