Farándula mexicana

El mensaje de la ex de Mauricio Ochmann tras el viaje del actor con Aislinn Derbez

Así habló Paulina Burrola sobre cómo dejar de pensar en su última relación

Por Daniela Zárate

Así habló Paulina Burrola sobre cómo dejar de pensar en su última relación
Así habló Paulina Burrola sobre cómo dejar de pensar en su última relación
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en le mes de noviembre cuando Mauricio Ochmann hizo oficial su ruptura con Paulina Burrola, y aunque reveló que todo había sido en buenos términos, mucho se ha especulado sobre si Aislinn Derbez y la cercanía con el padre de su hija pudieron ser la causa de este rompimiento, asimismo los últimos días Mauricio y Ais han sido noticia tras su viaje por España a donde acudieron para grabar una película, lo que ha despertado cuestionamientos para Pau quien recientemente se pronunció en redes tras la pregunta de sus fans sobre: "¿Qué haces para tratar de soltar y no pensar en tu última relación?", cuestionamiento al que la modelo contestó:

“Toma tu tiempo, déjate sentir. No puedes apresurar tus emociones ni tus procesos. Aprende y sigue adelante. Retoma una mejor relación contigo misma, también te puedo aconsejar que sigas con tus proyectos, tu vida y tus sueños. Pero hazlo desde un lugar positivo, no para evitar el dolor o apagar tus sentimientos. Permíteles un espacio, escúchalos y sigue adelante", escribió Paulina en su cuenta de Instagram sin entrar en detalles, pero sí causando mucha controversia sobre todo porque es su primer comentario respecto a la relación con su ex a quien en los últimos días se le ha relacionado con la mamá de su hija con una supuesta reconciliación.

Las ex parejas de Mauricio Ochmann

El corazón de Mauricio Ochmann ha estado ocupado por bellas mujeres a lo largo de su ida, y dentro de sus ex parejas están:

  • María José del Valle Prieto (Primer esposa)
  • Aislinn Derbez (Segunda esposa)
  • Paulina Burrola
  • Begoña Narváez
  • Adriana Campos

Más noticias