Farándula mexicana

El matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara que duro once años

Por Daniela Zárate

El matrimonio de Helena Rojo y Juan Ferrara que duro once años

La pareja tuvo un matrimonio muy largo que terminó tras once años

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, el mundo del espectáculo volvió a vestirse de luto con la muerte de la primera actriz Helena Rojo, quien falleció a la edad de 79 años víctima de cáncer en el hígado, asimismo, la actriz dejó un legado muy importante en novelas, películas y varios programas televisivos, y aunque poco hablaba de su vida privada, sus matrimonios fueron muy sonados, sobre todo uno con el también actor Juan Ferrara, con quien estuvo por once años.

Fue en el año 1997, tras compartir créditos en 'Misterio', que la pareja de actores quedaron flechados, iniciando con una historia de amor que fue muy sonada debido a lo sólido de su matrimonio, el cual fue el segundo en la vida de Helena quien ya tenía tres hijos y los cuales fueron muy bien recibidos por Juan Ferrara, que fue una figura importante para ellos. Asimismo, la pareja cada año trabajaba en una obra de teatro que los llevaba a recorrer toda la República Mexicana, y en alguna ocasión, fue la actriz quien reveló si le molestaba que las mujeres asediaran a su entonces esposo, quien de sobra está decir, lo galán que era para el público femenino.

“No, no me enojo. Es natural, su trabajo es ser galán y sale en las pantallas chicas y es natural que las muchachas lo vean con admiración. Además, el éxito de Ferrera es mi éxito, porque es mi marido” dijo Helena, quien tuvo un romance muy bonito con el actor, por lo que se desconoce qué fueron los motivos que los llevaron a divorciarse en el año 1987.

Los esposo de Helena Rojo

Pero como bien contó la actriz en varias ocasiones y como incluso era bien conocido, este no fue el único matrimonio para la actriz de Televisa, quien estuvo casada en tres ocasiones, entre las cuales, del primero poco se sabe ya que sólo contó que tuvo tres hijos pero se desconoce la identidad del hombre:

  • Juan Ferrara: Segundo esposo
  • Benjamín Fernández: Tercer esposo

Más noticias