Farándula mexicana

El fugaz romance de Yuri con el cantante Manuel Mijares que casi nadie recuerda

La jarocha tuvo un romance muy fugaz con Mijares que pocos se acuerdan

Por Daniela Zárate

Yuri y Manuel Mijares
Yuri y Manuel Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

La lista de amores de Manuel Mijares es muy bien conocida, incluso no sólo por Lucero, sino por los amores que hubo antes y después de su matrimonio con la llamada ‘Novia de América’, donde Yuri también está incluida, y es que la cantante veracruzana logró conquistar al intérprete de “Baño de mujeres” y hace algunos años fue ella misma quien reveló las razones por las que su romance no prosperó.

“Sí lo intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa, y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad” dijo Yuri en el pasado, mientras que el cantante reveló que son grandes amigos y que nunca habían podido concretar un noviazgo.

“Con ella siempre ha habido una relación muy divertida, hemos sido muy buenos amigos, la quiero mucho, pero no fuimos novios” contó Manuel Mijares.

Y es que si bien nunca hubo una relación formal, ambos habrían intentado llegar a algo más, sin embargo no fue posible debido a las incompatibilidades, ya que sólo había una amistad de por medio.

Las parejas de Manuel Mijares

Pero dentro de los romances que Manuel Mijares tuvo a lo largo de su vida, está el de:

  • Lucero
  • Ilse de Flans
  • Pita de la Vega
  • Mayte Lascurain
  • Cecilia Bolocco
  • Thalía (nunca fue confirmado) 

Más noticias