Farándula mexicana

Eduardo Capetillo Jr. Confiesa que ya tiene novia y no es Fabiola Campomanes

A fin de callar rumores de relación con Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Jr. terminó revelando que tiene novia

Por Aly Mora

A fin de callar rumores de relación con Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Jr. terminó revelando que tiene novia
A fin de callar rumores de relación con Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Jr. terminó revelando que tiene novia
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que 'Master Chef Celebrity' dio inicio, se habló de que no sólo algunos platillos se estaban cocinando en el reality de TV Azteca, sino que también algunos amoríos, y se trata del de Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr. a quienes s eles vinculó sentimentalmente debido a la cercanía que tenían detrás de cámaras, según algunos supuestos testigos, quienes filtraron dicho rumor.

Después de que ambos lo negaran rotundamente, cada uno en diferente momento, ahora fue el actor Eduardo Capetillo quien aprovechó para desmentir nuevamente la relación con la actriz, esto a través de una entrevista con Maxine Woodside, donde incluso hasta terminó confesando que su corazón, tiene dueña.

“¿Traes novia?”, preguntó Maxine mientras el actor respondió de forma afirmativa: “Sí” asimismo, la comunicadora le cuestionó sobre qué le decía su novia al verlo en el reality de cocina, a lo que el hijo de Biby y Eduardo respondió: “Que le cocinara. Que qué receta le iba a hacer”.

Aunque no dio a conocer la identidad de la susodicha, el hijo de una de las parejas más famosas de la farándula, sí dejó en claro que entre él y Campomanes, sólo hay una gran amistad; "Es una tipaza, pero la quiero como amiga. Es muy guapa, pero nada que ver” dijo Eduardo Capetillo Jr.

Eduardo Capetillo Jr y Fabiola, aún son amigos

Pese a los comentarios de la actriz Fabiola Campomanes donde reveló que a fin de evitar los cuestionamientos y rumores siguieran en torno a su supuesta relación habían terminado con su amistad, el actor aseguró que siguen siendo amigos, y hasta reconoció de dónde surgieron los rumores de que había algo más que una amistad.

“No como romance. Te voy a decir, Fabi es muy amiga mía. Obviamente, cuando entras estás ahí en la competencia y pues estás más con las personas que te llevas. En este caso, era Fabi" dijo el actor más d 20 años más grande que Fabiola, lo que generó incluso la controversia por la supuesta relación.


Más noticias