Farándula mexicana

Diego Boneta dará vida a Fidel Castro y confesó lo que siente con este reto

El actor ahora le dará vida a Fidel Castro y esto es lo que representa en su carrera un reto de esta magnitud

Por Aly Mora

El actor ahora le dará vida a Fidel Castro y esto es lo que representa en su carrera un reto de esta magnitud
El actor ahora le dará vida a Fidel Castro y esto es lo que representa en su carrera un reto de esta magnitud
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los papeles más importantes en la carrera profesional de Diego Boneta, fue sin duda el darle vida a Luis Miguel, el cual también fue parteaguas en su vida profesional, abriéndole paso para importantes proyectos. Asimismo, el actor reveló que interpretar al Sol no fue tarea sencilla, y no sólo durante las grabaciones, sino posterior a estas donde quitarse el personaje fue muy complicado para él y le llevó varios meses de terapia.

Ahora el actor y empresario mexicano, se enfrentará a un nuevo reto y se trata de darle vida a Fidel Castro, quien fuera presidente de Cuba, esto para una película que comenzará a filmarse en el mes de agosto y será producida por su socio, lo que le causa mucha emoción.

"Hay un papel para el que me estoy preparando y del que me emociona hablar por los retos que implica" dijo el novio de Renata Notni sobre este personaje que además significa mucho ya que no ha existido una producción de tal magnitud sobre este icónico personaje.

"No ha habido una producción tan profunda sobre él, pese a que es uno de los personajes más importantes de los últimos siglos, que estuvo en la cima del poder durante varias décadas. De una forma u otra sigue rigiendo una historia que hasta la fecha se continúa escribiendo" dijo el actor, quien aseguró estar preparándose arduamente ya que no quiere quedarse encasillado, quiere hacer 'algo más' que implique un reto para él.

"Lo que no quiero es quedarme encasillado y no solo como algo que se dedica al universo performático, sino en cualquier contexto, quiero retarme…" reveló Diego Boneta en entrevista para la revista VOGUE.

Diego Boneta revela cómo se ha preparado

Por otro lado, el actor quien dio vida a Luis Miguel, habló de la preparación que ha tenido para poder darle vida a Fidel Castro, y para esto ha tomado sus clases de actuación para seguir preparando el personaje. Dentro de las personas que han influido en la preparación del actor están el director argentino Juan Carlos Corazza, asimismo está trabajando con el maquillista Bill Corso quien también estuvo detrás de Luis Miguel.

"Es un papel de transformación total para el que estoy trabajando con Bill Corso. Un maquillista que ya tiene dos premios Oscar y estuvo detrás de Luis Miguel", dijo el actor, quien además aseguró le interesa hacer el mejor trabajo por lo que se encuentra en su estudio en Madrid preparándose para hacer el mejor papel de Fidel Castro por lo que este mismo representa en la historia.


Más noticias