Farándula mexicana

Después de la polémica con su consuegra, Maribel Guardia le envía un conmovedor mensaje a su nuera

Por Daniela Zárate

Después de la polémica con su consuegra, Maribel Guardia le envía un conmovedor mensaje a su nuera

Maribel Guardia dejó en el pasado la polémica con su consuegra, y le dedicó un amoroso mensaje a su nuera

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Maribel Guardia fue parte de la polémica ya que los comentarios de su consuegra, Imelda Tuñón, le dieron la vuelta a las redes, sobre todo por lo agresivos que estos resultaron ante lo que vive la actriz por la pérdida de su hijo.
Asimismo, Maribel ha tratado mantenerse al margen de las polémicas y sólo enviar buenos deseos, incluso el día de ayer demostró que la relación con su nuera no ha cambiado en lo absoluto, y aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje por su cumpleaños a través de redes.

“Le pido a Dios que llene tu vida de Bendiciones, que se cumplan todos los anhelos de tu alma, y que nuestro amado Julián desde el cielo llene de luz tu camino y el de nuestro bebé José Julián” fueron parte de las palabras que Maribel le dedicó a su nuera con mucho amor por su cumpleaños.

La millonaria herencia de Julián Figueroa

Por su parte, el fallecido cantante dejó una millonaria herencia como parte de lo que su papá Joan Sebastian también le había dejado, aunado a lo que él pudo construir durante su vida, y es que aunque en número no existe algo concreto, se dice que pudo haber propiedades y hasta cantidades muy elevadas la cual pudo haber quedado para su viuda y su hijo.

  • Rancho que le dejó su papá Joan Sebastian
  • Propiedades en la Ciudad de México 
  • Fortuna

Más noticias