Farándula mexicana

Christopher Uckermann enciende la ilusión de sus fans y anuncia posible regreso

El RBD compartió algunos detalles sobre el posible regreso de RBD a los escenarios

Por Daniela Zárate

RBD
RBD
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras terminar la gira con RBD a finales del año 2023, han circulado rumores de que la agrupación volverá a los escenarios este 2024, algo que ahora toma más fuerza con las declaraciones de Christopher Uckermann, quien fue cuestionado sobre el tema y esto fue lo que dijo: “Obviamente estamos cerrando toda la primera fase del tour y si se da, y si el destino lo quiere, haremos una segunda fase en Latinoamérica, Europa del este y, tal vez, regresar a Brasil” contó Christopher, quien por si no fuera poco, encendió aún más la ilusión al revelar que la agrupación tiene planes de lanzar canciones inéditas:

“Hemos estado, incluso antes de la gira estuvimos trabajado en varios temas. Ese es nuestro plan, poder lanzarlos” dijo Christopher en entrevista para 'Sale el sol' en Imagen Televisión, donde reconoció que el grupo es muy demandante, aunado a los proyectos que acda uno tiene por su cuenta:

“Con RBD es muy impredecible. Yo le llamo el gigante, porque nadie lo puede domar, ni nosotros. Él corre solo y al final pues se dio (el reencuentro) después de más de ocho años de pláticas. Sé que ‘Mai’ ha estado más enfocada en la actuación, y en mi caso ahorita, muy concentrado en el nuevo álbum que voy a trabajar y a crear" contó el también actor en las declaraciones que se suman a las hechas por Maite Perroni respecto al regresar o no a los escenarios con el grupo, por lo que tal vez, esta idea podría estar más cerca de lo que creemos, ya que al menos durante el 2023, sus ganancias fueron millonarias, ya que todos son socios de este negocio llamado RBD.

Las cinco canciones más famosas de RBD

Por su parte, si bien, la agrupación ha logrado posicionar un sinfín de temas en el gusto del público, estos son los cinco más escuchados y sobre todo icónicos de los RBD.

  • Sálvame
  • Sólo quédate en silencio
  • Rebelde
  • Tras de mi
  • Empezar desde cero

Más noticias