Farándula mexicana

Christian Nodal y Cazzu presumen un momento muy emotivo junto a su pequeña Inti

Nodal y Cazzu presumieron el momento más emotivo de su pequeña Inti

Por Daniela Zárate

Nodal y Cazzu presumieron el momento más emotivo de su pequeña Inti
Nodal y Cazzu presumieron el momento más emotivo de su pequeña Inti
Síguenos enSíguenos en Google News

Cazzu y Christian Nodal han sido de las parejas favoritas para las redes, y ahora en su faceta como papás, esto ha sido aún más común en las redes sociales ya que todos quieren ser testigos de la lujosa vida que su pequeña Inti lleva a tan sólo meses de nacida. Recientemente la pareja compartió un momento muy significativo para ellos como familia, ya que tuvieron un fin de semana de ensueño y así lo dejaron claro en redes sociales.

Y es que la pareja estuvo de paseo en el mar con su pequeña Inti, quien a bordo de un gran y lujoso yate, pudo disfrutar de las olas y el sol, un momento que su papi presumió en redes donde contó que fue el momento en que la pequeña conoció el mar, acompañándolo del siguiente texto: "Mi solecito conoció el mar".

En dicha imagen aparece la pequeña Inti con una sonrisa y una lujosa playera de Burberry, una de las marcas favoritas de la pareja para vestir a su hija, asimismo Nodal también subió a sus historias algunas imágenes de él disfrutando del mar y el atardecer con sus mujeres, dejando evidencia de su costoso gusto por la moda y las joyas.

La fortuna de Christian Nodal

Y es que sin duda Christian Nodal es uno de los artistas con mayor fortuna por lo que fácilmente puede costear cualquier 'gustito' que desee para él y su familia, ya que se dice, tiene en su haber una suma estimada en $120 millones de dólares, es decir, más de $2 mil millones de pesos mexicanos, suma que le ha ayudado a pagar los lujos como:

  • Joyas
  • Viajes
  • Avión privado
  • Autos
  • Propiedades
  • Ropa y zapatos de exclusivas marcas

Más noticias