Farándula mexicana

‘Chisme no Like’ revela los detalles exclusivos del nuevo proyecto de Adamari López en Univisión

El programa de farándula reveló algunos detalles del nuevo proyecto de la chaparrita

Por Daniela Zárate

'Chisme no Like' Adamari López y Televisa Univisión
'Chisme no Like' Adamari López y Televisa Univisión
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de haber sido despedida de Telemundo, Adamari López retomó su carrera profesional en televisión, y así lo anunció no sólo a través de redes sociales sino que también en una entrevista para Univisión, su nueva casa, específicamente para el matutino 'Despierta América', quienes la captaron saliendo con rumbo desconocido para iniciar su nuevo proyecto.

Asimismo, fue el programa de YouTube 'Chisme no Like', quienes rebelaron algunos detalles del nuevo proyecto de la chaparrita y hasta de su contratación, ya que Javier Ceriani aseguró que no será un contrato largo como en Telemundo, ni mucho menos exclusivo.

"No es un contrato de tres años con exclusividad, es un contrato por este programa que va a hacer, cuando se termine este programa, ella está libre otra vez, quiere decir que firmó un acuerdo" dijo el argentino en su programa, revelando que la puertorriqueña viajará a México a hacer su nuevo programa:

"Va a estar haciendo su propio programa, para mí lo va a hacer en México, y va a estar visitando a distintos estados y va a tener su set también y todo eso" dijo el conductor, quien aseguró que la chaparrita estará viajando de Estados Unidos a México para hacer el show.

"Adamari López no sólo va a estar en el set, sino que se va estar viajando, por eso dice que es un formato que no se ha hecho en Estados Unidos" puntualizó el presentador.

Este era el sueldo de Adamari en Telemundo

Por su parte, la chaparrita tenía un sueldazo en Telemundo, el cual se desconoce si será igual en su nuevo trabajo, incluso fue el mismo periodista de 'Chisme no Like', quien reveló las cantidades que la chaparrita percibía en su antigua televisora, donde era la mejor pagada, y es que según revelaron, ganaba alrededor de $70 mil dólares mensuales, esto de acuerdo a las cifras que dicho programa reveló, las cuales divididas en 12 meses, daban ese resultado de $1 millón 200 mil pesos mexicanos.

“Leí el contrato, exactamente cuánto ganaba Adamari López, con comas y los centavos. De común acuerdo no se fue, la echaron. Sé de muy buena fuente que ganaba al año y esos se divide por 12, la cifra de 640 mil dólares, más retroactivo, bonos, comerciales, rozaba los 840 mil dólares” dijo Javier Ceriani sobre la conductora de varios programas como:

  • Así se baila
  • Un nuevo día
  • Hoy Día
  • Mira quien baila

Más noticias