Farándula mexicana

Chisme no Like revela a la tercera en discordia entre Erik Rubin y su esposa

Por Aly Mora

07/09/2023, 05:01 PM

Chisme no Like revela a la tercera en discordia entre Erik Rubin y su esposa
Síguenos en Google News

Según el programa de YpuTube, una famosa habría sido la causante de la separación entre ambos

Una de las rupturas que más sorprendió este año, fue la de Erik Rubín y Andrea Legarreta, la cual se dio a conocer prácticamente a inicios de este 2023, y tras más de dos décadas de relación, causaron mucha sorpresa, sobre todo porque siempre se caracterizaron por ser uno de los matrimonios más estables.

Aunque en su momento se habló de algunos terceros en discordia como Apio Quijano, por parte de Erik Rubín, y hasta Christian de la Fuente por parte de Andrea Legarreta, estas versiones fueron desechadas por ambos quienes han demostrado seguir teniendo una gran relación pese a los rumores que hay al respecto, incluso de acuerdo a las últimas declaraciones del ex Timbiriche en 'Ventaneando', la pareja sigue durmiendo hasta bajo el mismo techo, reafirmando su versión sobre la separación que es parte de la recomendación de su terapeuta, por lo que el divorcio no era opción.

La nueva tercera en discordia

Por su parte, tal parece que la pareja ahora tiene una nueva involucrada en su relación, y es que de acuerdo al programa de YouTube, 'Chisme no Like', la nueva involucrada fue Mónica Noguera, quien aseguraron, hasta la fecha mantiene un romance con el ex Timbiriche.

“Esta pareja tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz, en este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Érik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continúa en romance” reveló Elisa Beristain sobre la relación de Erik y Mónica, la cual habría comenzado meses antes de dar a conocer la separación.

Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022" compartieron en 'Chisme no Like', donde además revelaron cómo habría sido que Andrea se habría enterado del romance que surgió en el gimnasio que es de su propiedad y la de su todavía esposo.

“¿Saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Érik Rubín con Mónica Noguera en el celular” compartió Ceriani y Elisa Beristain, por su parte, el periodista argentino precisó en que intentó hablar con la señalada, quien no respondió a lo relacionado a Erik y Andrea, pero sí dejó claro que está celebrando sus nueve años de noviazgo con Julien Leoni.

Mas noticias