Farándula mexicana

‘Chisme no like’ confirma ruptura entre José Manuel Figueroa y Marie Claire

Por Aly Mora

21/09/2023, 10:36 PM

‘Chisme no like’ confirma ruptura entre José Manuel Figueroa y Marie Claire
Síguenos en Google News

El programa de YouTube reveló que la relación entre José Manuel Figueroa y Marie Claire habría llegado a su fin

José Manuel Figueroa sigue en el ojo del huracán, y es que tras los señalamientos de Alicia Machado donde reveló haber vivido violencia por parte del hijo de Joan Sebastian cuando este fue su pareja, así como los supuestos romances que este mismo ha tenido con otras mujeres los cuales fueron sacados por 'Chisme no Like', quienes incluso enfrentaron a Marie Claire por el tema, quien dijo desconocer la situación.

Ahora Marie Claire y José Manuel Figueroa vuelven a dar de qué hablar, y es que fuertes rumores difundidos por el programa de YouTube de Javier Ceriani y Elisa Beristain revelarían que la relación entre Marie Claire y el hijo de Joan Sebastián habrían terminado su relación.

¿Por qué terminaron?

De acuerdo a lo que los periodistas confesaron en su programa, el problema habría sido por una camioneta, la cual desató la molestia de Marie Claire y es que según reveló el programa, el cantante le regaló una camioneta a la presentadora de Televisa, la cual se habría molestado tras no haber puesto la camioneta a su nombre.

"Le regaló una camioneta y Marie Claire montó tremendo lío porque la camioneta no ser la puso a su nombre, supuesta y alegadamente es lo que nos cuentas sus informantes, este sería el motivo de la ruptura" reveló Elisa Beristain en su programa de YouTube.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna declaración al respecto que confirme o niegue los rumroes del programa de farándula, pero hasta este momento, en redes sociales, ambos aún se siguen.

Mas noticias