Farándula mexicana

‘Chisme no Like’ asegura que Daniel Bisogno estaría en espera de un transplante

Tras los problemas de salud que el conductor ha presentado, el programa de YouTube revela que el presentador necesita un transplante

Por Daniela Zárate

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días comenzó la especulación por el estado de salud de Daniel Bisogno el cual se dijo no era el mejor, ya que se habló había sido ingresado a terapia intensiva por un choque séptico, esto de acuerdo a algunas cuentas de farándula en redes sociales, especialmente María Luisa Doria quien fue la primera en revelar la información, lo que minutos más tarde fue desmentido por Gustavo Adolfo Infante, ya que el periodista se puso en contacto con allegados al presentador, quienes le revelaron que habría sido una complicación de la vesícula la cual le fue retirada.

Por su parte, el presentador de espectáculos mejor conocido como 'El Muñeco', usó sus redes sociales para desmentir los rumores en torno a su estado de salud, asegurando que está bien, y que los doctores decidieron retirarle la vesícula, y hasta pidió no hacer caso de los 'chismes' sobre quienes hasta insinuó la posibilidad de actuar ante la ley por 'especulaciones'.

Varios días después, el presentador sigue dando de qué hablar, y no sólo por su ausencia en 'Ventaneando', la cual revelaron sus compañeros fue por vacaciones y de paso atendió temas de salud, sino porque ahora el programa 'Chisme no Like', reveló que el conductor estaría más grave de lo que se piensa, y hasta un transplante necesita.

"Tristemente, Daniel Bisogno estaría en lista de espera para un transplante de hígado" comenzaron diciendo los presentadores de 'Chisme no Like' para posteriormente dar información más detallada sobre su salida del hospital, la cual aseguraron en la nota presentada, se habría dado por la puerta de carga para evitar ser captado por la prensa.

“Hoy ‘Chisme No Like’ les da a conocer, supuesta y alegadamente, que Daniel Bisogno estaría en espera y ya en la lista de un trasplante de hígado para sobrevivir. Es imposible predecir cuánto tiempo tendrá que esperar el conductor para tener un hígado nuevo” dijeron en el programa antes mencionado; mientras tanto en 'Ventaneando' sólo confirmaron que el presentador ya abandonó el hospital y hasta le mandaron los mejores deseos, sin especificar en si esta información es verídica o no.

“Ayer se fue del hospital, está en su casa y nos está viendo, así es que: ‘Daniel, desde aquí te deseamos lo mejor’" dijo Rosario Murrieta.

Esta es la enfermedad que padece Daniel Bisogno

Aunque este tema ha generado muchas especulaciones, la enfermedad que el actor reveló padece son las varices en el esófago, y al reventarse una, fue que el conductor terminó hace unos meses en el hospital muy grave, y ahora con problemas en la vesícula, incluso reveló en entrevista con Pati Chapoy que estos problemas de salud aumentaron cuando se comenzó con un tratamiento para bajar de peso. Asimismo programas como 'Chisme no Like', han revelado que el conductor tendría otros padecimientos como:

  • Cirrosis hepática
  • Problemas en la vesícula
  • Varices en el esófago

Más noticias