Farándula mexicana

Carlos Villagrán ‘Kiko’ desmiente tener cáncer y revela cuál es su estado de salud actual

Por Daniela Zárate

Carlos Villagrán ‘Kiko’ desmiente tener cáncer y revela cuál es su estado de salud actual

El actor salió a terminar con los rumores que apuntaban a que le habían detectado cáncer, y esto fue lo que dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días la periodista Inés Moreno preocupó a los seguidores de Carlos Villagrán, y es que compartió que el actor había sido diagnosticado con cáncer, lo que preocupó a sus fans, quienes poco supieron del actor tras este diagnóstico.

Ahora Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, reapareció ante los medios de comunicación, en donde primero reveló que sí fue sometido a una cirugía de próstata.

"Me acabo de operar de la próstata y nada más", mencionó Villagrán a los medios de comunicación. "Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios" contó en las declaraciones retomadas por 'People en español', asimismo habló sobre su testamento, asegurando que hasta el momento no tiene nada.

"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento", confesó. "Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más" dijo Carlos Villagrán.

Asimismo, el portal El Comercio, relata que el actor negó los rumores del diagnóstico que se había manejado en fechas recientes, asegurando que las radiaciones a las que se sometió aunado a la cirugía, fue por un chequeo.

“Estoy perfectamente bien, feliz de la vida. Yo me propuse ser feliz en la vida, lo soy y le agradezco a Dios definitivamente, pero soy feliz. No es nada de lo que tuve, me hicieron unas radiaciones”, además, reiteró que se encuentra trabajando y que no tiene nada.

“Hoy estoy debutando en California, donde está Disneylandia, pero todo bien en todos los aspectos. Estoy bien conmigo mismo y agradecido con tanta gente que quiere y admira al personaje Kiko y no tengo absolutamente nada”,

Estos son los datos que debes saber sobre Carlos Villagrán

Uno de los actores más entrañables de la televisión mexicana es sin duda Carlos Villagrán, que le dio vida a uno de los personajes de 'El Chavo del 8', que por años fue transmitido por Televisa, de ahí fue uno de los más queridos, y aquí te contamos algunos datos que debes conocer del actor.

  • Su personaje de Kiko tiene 9 años
  • Carlos Villagrán tiene seis hijos
  • Conoció a su actual pareja en citas por internet hace 10 años
  • Vanessa, la hija menor del actor, además es su manager
  • Se ha casado en tres ocasiones

Más noticias