Farándula mexicana

Camila Fernández habla del romance de su papá con Karla Laveaga

La hija del Potrillo, habló de la relación que tiene su papá desde hace mucho tiempo con Karla Laveaga

Por Aly Mora

La hija del Potrillo, habló de la relación que tiene su papá desde hace mucho tiempo con Karla Laveaga
La hija del Potrillo, habló de la relación que tiene su papá desde hace mucho tiempo con Karla Laveaga
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Fernández siempre se ha caracterizado por ser un papá muy presente y cercano a sus hijos, por lo que no es raro verlo en los momentos más importantes para ellos, incluso apoyando sus carreras artísticas, ya que todos han despuntado en el ámbito de la música con la guía y el apoyo de la dinastía que los vio nacer.

Asimismo, sus hijos han apoyado al cantante, y no solo en ámbitos profesionales, sino también personales, sobre todo en asuntos del corazón, donde su hija Camila Fernandez reveló si le gustaría ver a su papá nuevamente en el altar.“Mi papá, él es alma libre, del mundo y de su gente y su público…”, sobre si su papá podría casarse de nuevo.

Y es que incluso la joven cantante, habló sobre la relación de su papá con Karla Laveaga, asegurando que están muy enamorados: “Así ha sido siempre y su corazón es para quien sea, para todo mundo, para ahorita Karla, está muy enamorado también con Karla y que haga lo que le haga feliz…”, reveló Camila Fernández a las cámaras de ‘La mesa caliente’ de Telemundo.

La relación de Alejandro Fernández y Karla Laveaga

La pareja conformada por Alejandro Fernández y Karla Laveaga, suma ya varios años de relación y es que tras ocho años juntos, la pareja se separó en el año 2019, algo que no duró mucho ya que tiempo después retomaron su relación. Asimismo, aunque ambos han tratado de mantener su romance de manera privada, sí se dejan fotografiar y no ocultan su amor, pero eso sí, han optado por guardar silencio de algunos detalles en torno a la misma.

Hace un par de días durante un evento, la pareja se sinceró sobre su amor, y revelaron cuál consideran es el secreto del éxito de su relación amorosa.

“Yo creo que encontrarnos en todo, poder platicarlo todo, tener comunicación, y pues llevamos 13 años así” dijo Alejandro Fernández.


Más noticias