Farándula mexicana

Brujo revela el posible origen de la mala racha que vive Sylvia Pasquel desde hace semanas

Por Daniela Zárate

Brujo revela el posible origen de la mala racha que vive Sylvia Pasquel desde hace semanas

El brujo Yamarash revela el posible origen de la mala racha que la actriz ha atravesado en fechas recientes

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que en las últimas semanas Sylvia Pasquel no ha pasado por los mejores momentos, y es que una racha complicada se ha venido para ella, primero con la caída que le impidió asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, y después el paso del huracán en Acapulco donde ella se encontraba recuperándose de la caída en Turquía, aunado a que tuvo que ser hospitalizada debido a que no pudo recibir los cuidados necesarios tras este mal paso.

Ahora el brujo Yamarash reveló el psoible origen de estos moemntos que han acechado a la actriz: “Le están surgiendo imprevistos. Por ejemplo, lo de Acapulco, lo del accidente, la enfermedad. Yo sí veo que tiene mucho que ver una persona que me la quiere afectar. Veo a una persona que le está haciendo daño. Un trabajo de brujería” dijo en entrevista para el programa 'Todo para la mujer' de Maxine Woodside. Incluso comparó el trabajo que le están realizando con el que en su momento sufrió Yolanda Andrade, por lo que no dudó en aconsejarle que se atienda urgentemente.

“En este caso, ya fueron varias situaciones en su vida, incluso en la salud. Veo cuestiones que tiene que atenderse urgentemente. Espiritualmente, la han querido atacar. Ha dado declaraciones que ha generado enemistades”, reveló el brujo.

Esto fue lo que le pasó a Sylvia Pasquel

Tras la mala racha que aquí mencionamos por la caída y todo lo que desencadenó la misma, así como su presencia en medio del huracán más devastador en los últimos años en México, la actriz sufrió una trombosis que la dejó en el hospital, donde se recupera satisfactoriamente, para seguir con sus proyectos:

  • Amarte es mi pecado
  • El manantial
  • Aventuras en el tiempo
  • Antes muerta que Lichita
  • Rosa de dos aromas
  • Animal...es
  • No seré feliz pero tengo marido, entre otros.

Más noticias