Farándula mexicana

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo en defensa de Fabiola Campomanes

La pareja salió en defensa de Fabiola Campomanes quien se dijo sostiene un romance con su hijo Eduardo Capetillo Jr.

Por Aly Mora

La pareja salió en defensa de Fabiola Campomanes quien se dijo sostiene un romance con su hijo Eduardo Capetillo Jr.
La pareja salió en defensa de Fabiola Campomanes quien se dijo sostiene un romance con su hijo Eduardo Capetillo Jr.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que comenzara a circular el rumor de una relación entre Eduardo Capetillo Jr. y Fabiola Campomanes quienes compartieron créditos en la temporada de celebridades de 'Master Chef' para TV Azteca, tanto el joven como la actriz, aprovecharon para desmentir su relación, asegurando que no hay nada más que una amistad.

Asimismo, tanto Biby como Eduardo, fueron cuestionados respecto a esta relación que según reveló Fabiola, ni en una amistad habría quedado, sobre todo para evitar cualquier tipo de controversia en torno a su cercanía. Por su parte, los padre de Eduardo Capetillo Jr. salieron en defensa de Fabiola, quien ha sido blanco de críticas por la diferencia de edades entre ella y el también actor con quien se dice, tenía un romance.

"Yo tuve el gusto de conocer a Fabiola hace algunos años, en algún evento coincidimos y me parece una mujer sensacional, inteligente, un mujerón" dijo Biby sobre Fabiola, dejando claro que la respeta y es una gran mujer, demostrando que la tiene en un muy buen concepto, incluso precisó en que nunca supo de algún vínculo de relación amorosa con su hijo "Ya lo que hay, yo cómo voy a saber. ¿Tú crees que yo como mamá voy a opinar en la vida sentimental de mi hijo que tiene 30 años, desde que tiene 20 ya ni caso me hace" dijo Biby, quien fue secundada por Eduardo Capetillo.

"No pues lo que él decida, en realidad yo no me meto ahí" dijo Eduardo sobre la supuesta relación de su hijo con la actriz.

La relación entre Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr.

Por su parte, la actriz reveló hace un par de días, que su relación de amistad finalizó con el actor a fin de evitar que las especulaciones continuarán, pero reconoció que había un profundo cariño y respeto y que incluso se habían comenzado a llevar muy bien. Por su parte, Eduardo Capetillo también fue cuestionado al respecto, y habló maravillas de Fabiola, a quien incluso dijo ver como 'una tía', despejando así cualquier duda sobre una posible relación entre ambos.


Más noticias