Farándula mexicana

Así quedó la mansión de Roberto Palazuelos en Acapulco, Guerrero tras el huracán Otis

El llamado 'Diamante negro' reveló cómo quedó su mansión, tras el devastador paso de Otis

Por Daniela Zárate

El llamado 'Diamante negro' reveló cómo quedó su mansión, tras el devastador paso de Otis
El llamado 'Diamante negro' reveló cómo quedó su mansión, tras el devastador paso de Otis
Síguenos enSíguenos en Google News

Se cumplió una semana del devastador huracán Otis, el cual destruyó todo a su paso, y sin duda ocasionó muchos daños en infraestructura, y uno de los que se ha manifestado al respecto, ha sido Roberto Palazuelos, quien reveló haber sufrido grandes daños en su lujosa mansión.

Está golpeada, pero no tanto, la voy a levantar rápido, no se me rompió nada de mis estructuras. Yo creo que me protegió la montaña” dijo el empresario sobre su mansión, la cual lleva por nombre 'La Casa de la Ensenada, y posee vista al mar además de cuatro albercas, y se encuentra en un exclusivo fraccionamiento de nombre 'Las Brisas'.

A través del programa 'De primera mano' en Imagen Televisión, Roberto compartió imágenes exclusivas de cómo quedó su mansión, la cual afortunadamente tiene solución, ya que hubo personas que lo perdieron todo. En cuanto a los daños de dicha mansión, el abogado reveló que las ventanas de cristal que daban hacia el mar, todas desaparecieron, aunado al agua café de las albercas que se aprecia en las imágenes.

Imágenes vía 'De Primera Mano' Imagen Televisión

Aunque no será rápido, el empresario y abogado pondrá manos a la obra para restaurar dicho lugar, el cual según algunos sitios de reservación, una noche tiene el valor entre 26 mil pesos mexicanos hasta los 40 mil pesos, dependiendo la temporada. Asimismo, el actor aseguró que hasta el momento no podrá hacer nada, ya que deberá esperar a que las aseguradoras analicen los daños.

Esta es la millonaria fortuna de Roberto Palazuelos

Por su parte, el empresario y actor, ha podido reunir una millonaria fortuna, la cual está valuada en $12 millones de dólares, lo cual es equivalente a más de $215 millones de pesos mexicanos, cifra que reveló Celebrity Net Worth y que ha llevado al también abogado, a ser de los artistas con mayores fortunas, la cual surge además de sus múltiples negocios.

  • Hotelería
  • Abogado (ha ayudado a los hijos de Andrés García en su proceso contra Margarita Portillo)
  • Actor
  • Restaurantes

Más noticias