Farándula mexicana

Así pasea el cantante Christian Nodal por las calles de Italia junto a su familia

Por Daniela Zárate

Así pasea el cantante Christian Nodal por las calles de Italia junto a su familia

El cantante fue captado paseando junto a su familia por las calles de Italia

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su paso por los Latin Grammy, Christian Nodal y Cazzu se quedaron por Europa para seguir disfrutando de las calles de dicho lugar; aunado a la gira de Nodal que incluso lo ha llevado a tener tour de medios por algunos lugares de Europa.

A la par, la parejita disfruta junto a su bebé Inti, pero también, con la mamá de Christian y Amely, hermana del mismo quien viajó junto a su bebé Amel, para vivir unos días en familia.

A través de redes sociales, se han difundido algunas imágenes de su paseo en familia, donde el cantante aparece con su bebé en brazos, logrando enternecer las redes con esta nueva faceta que deja claro, era todo un sueño para el sonorense, quien no oculta su felicidad ante el momento que vive.

Pero también la argentina no perdió la oportunidad de compartir unas imágenes en esta faceta como mamá, donde aparece con su pequeña en brazos, mientras posan en una iglesia, donde hasta se aprecia un poco del rostro de la menor.

Estas son las cinco canciones más buscadas en Google ce Christian Nodal

Aunque muchos son sus éxitos musicales, estas son cinco canciones que son de las más buscadas en Google por los fans de Christian Nodal.

  • Adiós amor
  • De los besos que te di
  • No te contaron mal
  • Botella tras botella
  • Pa' olvidarme de ella