Farándula mexicana

Así le ha cambiado la vida a Christian Nodal desde la llegada de su hija Inti

Cristian Nodal habló de la mejor etapa para él y cómo es que la llegada de su hija influyo en su vida

Por Daniela Zárate

Cristian Nodal habló de la mejor etapa para él y cómo es que la llegada de su hija influyo en su vida
Cristian Nodal habló de la mejor etapa para él y cómo es que la llegada de su hija influyo en su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

En más de una ocasión Christian Nodal habló de su deseo por tener una familia grande e incluso por convertirse en pare a corta edad, algo que finalmente pudo hacer realidad hace un par de meses de la mano de Cazzu, su novia con quien procreó a Inti, asimismo, el cantante habló en una entrevista para Billboard sobre la forma en la que el nacimiento de su pequeña impactó en su vida:

"Cuando nació, estaba reventadísimo y no sé cómo le hacía para cambiar pañales, pero te da una energía, la motivación, la fuerza", comenzó diciendo el cantante de regional mexicano que asegura. su hija le dio una motivación muy grande, aunado a la forma en la que su vida cambió por completo con la llegada de Inti. "Te da una energía, te da la motivación, te da la fuerza, estoy muy feliz al respecto. En verdad, me cambió la vida y no se aprende a ser hijo hasta que se es padre, eso también me ayudó en los vínculos y en ser más responsable, ser más consciente de las cosas", puntualizó el cantante e intérprete de 'Botella tras botella', quien además se sinceró sobre una anécdota muy emotiva respecto a su nueva vida como papá, ya que dejó de sentirse solo, y así fue su relato nostálgico:

"Me acuerdo de esas veces que yo bajaba solo y me sentía solo. Ahora, bajarme ahí con la carreola y ver a la bebé, fue como que sentí que todo estaba perfecto", dijo Christian Nodal, quien no puede ocultar su emoción al hablar de su pequeña, algo que refleja en la mirada llena de amor por ella.

¿Qué significa el nombre de la hija de Christian Nodal y Cazzu?

Por algunos días el nombre de la hija de Cazzu y Christian Nodal fue todo un misterio, hasta que se pudo comprobar que la menor se llama 'Inti', un nombre que para los papás tiene mucho significado, ya que fue elegido entre ambos; asimismo el significado de este nombre es: "Del quechua Inti 'el Sol', dios de los incas", asimismo la menor es hija de dos de las estrellas mas influyentes de la música y con fortunas muy elevadas, los cuales los han llevado a costear lujos para su niña como.

  • Joyas
  • Ropa
  • Juguetes
  • Viajes

Más noticias