Farándula mexicana

Así fue la historia de amor entre Luis Miguel e Issabela Camil que Sergio Mayer no puede superar

El Sol habría tenido una historia de amor muy pasional con Issabela Camil, algo que hasta la fecha le recuerdan a Sergio Mayer

Por Aly Mora

El Sol habría tenido una historia de amor muy pasional con Issabela Camil, algo que hasta la fecha le recuerdan a Sergio Mayer
El Sol habría tenido una historia de amor muy pasional con Issabela Camil, algo que hasta la fecha le recuerdan a Sergio Mayer
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro de la larga lista de amores que ha tenido Luis Miguel a lo largo de su carrera, está Issabela Camil quien actualmente está casada con Sergio Mayer, quien dicen, no supera la relación que su esposa tuvo en el pasado con Luis Miguel. Y es que el romance entre la actriz y el Sol no fue para nada fugaz, por el contrario, tuvo una duración de siete años aproximadamente, entre los cuales tenían algunas apariciones en público.

Y es que según cuenta la mamá de Isabella, se conocieron cuando apenas eran unos niños, esto también en ele momento en que los Camil acogieron a Luis Miguel como parte de la familia, y es que asegura, eran prácticamente como hermanos.

“Era como un hijo nuestro por muchos años, y por circunstancias, la amistad se alejó. Se conocieron cuando él y ella tenían 10, 11 años, y eran como hermanos. Después él se fue a Los Ángeles; regresó y tenían 18 0 19 años y ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja” dijo la mamá de Issabela, quien además reveló que su hija era el amor de la vida de Micky, pero que todo terminó por distintos factores.

“Según Luis Miguel, Issabela es el amor de su vida, y andaban juntos muchos años, pero no públicamente; creo que fue una cosa de muchos factores, y así es la vida de Luis Miguel, no es fácil. Yo lo quiero mucho, y (agradezco) las memorias maravillosas y las cosas que todos hemos vivido con él y él con nosotros” recuerda Tony Starr mamá de Isabella Camil.

Sergio Mayer no olvida esta historia de amor

Por su parte, el ex Garibaldi Sergio Mayer, tal parece que tampoco olvida esta historia de amor que incluso le ha causado muchas burlas a lo largo de su carrera, como por ejemplo durante su estancia en 'La casa de los famosos México', en donde sus compañeros diariamente se reían y le hacían comentarios respecto al romance de su ex mujer con Luis Miguel, principalmente Wendy. Guevara quien a través de su mini show 'Resulta y resalta', tocaba el tema de la relación de Micky con Issabela, lo que no era del agrado de Sergio, quien ante la mirada de todos, no ocultaba su disgusto por hablar de este tema.


Más noticias