Farándula mexicana

Así es por dentro la lujosa casa rodante de Christian Nodal y Cazzu

Por Aly Mora

Así es por dentro la lujosa casa rodante de Christian Nodal y Cazzu

La pareja tiene pensado emprender una nueva vida en casa rodante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Christian Nodal y Cazzu han tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, incluso el tema del embarazo de la argentina, vio la luz varios meses de iniciado este, sobre todo cuando ya era prácticamente imposible de ocultar, asimismo el sexo de la bebé también era una incógnita, hasta que a Nodal se le escapó en medio de una entrevista, ahora la pareja compartió algunos detalles de su nueva vida tras el nacimiento de su primer bebé.

De acuerdo a lo que la pareja compartió en una entrevista previa al nacimiento de la bebé del ambos, revelaron que buscaban una vida mucho más tranquila en cuanto su hija naciera, y además de tomarse una pausa profesional para disfrutar su faceta de padres, optarían por una vida más campirana y cerca de la naturaleza, por lo que su hogar ahora sería una casa rodante.

La casa rodante de Nodal y Cazzu


Por su parte, la revista Tv y Novelas, reveló un poco del nuevo hogar de la parejita, mismo que hace cinco años aseguran, costana alrededor de $75 mil euros, esto sin contar gastos de traslado y aduana.

De acuerdo a la publicación antes mencionada, la casa rodante que la pareja eligió, fue facturada en la India y será utilizada durante las giras principalmente en algunos países donde les ayude a estar cerca de la naturaleza y llevar una vida más tranquila, sobre todo porque aseguran, bien podría ser transportada.se trata de la Pinnacle Finetza, modelo de lujo que además mide casi 7 metros de largo y se amplía hasta ocho y medio.

En cuanto a las habitaciones tiene para albergar hasta ocho personas, y guarda espacios de uso común para poder instalar cocina entre otros lugares, además se dice tendría una habitación independiente.

Por otro lado se dice que la casa rodante del ex de la Beli, tiene un motor híbrido con 115 caballos de fuerza y suspensión neumática.

Aunque no han revelado a partir de cuándo inician esta aventura, la pareja está más que feliz por el nacimiento de su primer bebé.


Más noticias