Farándula mexicana

Así celebraron algunos famosos el ‘Día de acción de gracias’. Adamari López no fue la única

Por Daniela Zárate

Así celebraron algunos famosos el ‘Día de acción de gracias’. Adamari López no fue la única

Estos famosos se unieron a Adamari López y también compartieron la manera de celebrar el 'Día de acción de gracias'

Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer se celebró ‘acción de gracias’ por lo que muchos fueron los famosos que se sumaron a la ola de agradecimientos y celebraciones no sólo en los programas donde trabajan, sino también en redes, como fue el caso de cantantes y actores, y es que fue el momento perfecto para muchos de ellos para poder agradecer las bendiciones que rodean sus vidas.

Cenas, reuniones, post en redes sociales y hasta entrevistas en televisión, fueron algunas de las formas en las que estos famosos aprovecharon para agradecer no sólo por sus familias, trabajos y el amor, sino hasta por sus fans quienes han sido clave para que ellos puedan estar donde están.

Los famosos que celebraron el Día de acción de gracias

Adamari López

Una de las famosas que celebró este día fue Adamari López, quien en redes compartió un poco de la cena que organizó con sus seres queridos en Uruguay, lugar que si bien no celebra el día de acción de gracias como tal, fue sede debido a que por ahora, se encuentra trabajando ahí en las grabaciones de su nuevo show.

Vía Instagram Adamari López

Maribel Guardia

A través de redes sociales, Maribel subió una publicación de agradecimiento también, la cual acompañó de una fotografía con su hijo Julián, en donde escribió el siguiente mensaje:

"Que no se acabe la noche sin desearles #thanksgiving , Demos gracias a Dios por todas las bendiciones que a brindado a nuestras vidas y a nuestras familias . Yo le doy gracias infinitas por haberme dado al mejor hijo del mundo @julian_f.f Ustedes porqué le dan #gracias a Dios?" escribió Maribel mientras compartió la foto con su único hijo fallecido en el mes de abril de este año.

Vía Instagram Maribel Guardia

Shakira

La colombiana tiene mucho que agradecer, por lo que en redes sociales usbió un video a través de historias, donde aparece su papá, su mamá y sus hijos, mientars escribió en el texto:

"Tenemos mucho por dar gracias cierto? Happy Thanksgiving!! Y a mi público, y mis fans que son los más lindos del universo entero, que tengan un feliz día de acción de gracias y todo mi amor" escribió Shakira con fotos hasta de su trabajo, dejando claro que está en su mejor etapa.

Vía Instagram Shakira

Francisca

La dominicana Francisca Lachapel también aprovechó para agradecer por este día sobre todo al doctor de su mamá quien asegura, le salvó la vida, compartiendo una foto de su mamá y el cambio físico que tuvo tras cambiar por completo su vida en medio de algunos problemas de salud, por lo que la conductora de Univisión tuvo motivos de sobra para agradecer en este día.

Vía Instagram Francisca Lachapel

Más noticias