Farándula mexicana

Así callaron rumores Christian Nodal y Cazzu sobre una supuesta crisis por infidelidad

Por Daniela Zárate

Así callaron rumores Christian Nodal y Cazzu sobre una supuesta crisis por infidelidad

La pareja usó las redes sociales para de alguna forma dejar de lado los rumores que señalan una supuesta crisis por infidelidad del cantante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque la pareja no suele ser muy pública en cuanto a temas que tienen que ver con su relación amorosa, hace un par de días comenzaron a circular rumores de que el cantante mexicano le habría sido infiel a la argentina, esto con una mujer que difundió un video en redes donde revela haber coincidido con un cantante en un antro de Aguascalientes, a pesar de no decir nombres, los comentarios se volcaron hacia Nodal, lo que tomó por sorpresa a muchos debido a que en el relato, compartió que se habían besado. Asimismo, en comentarios la joven negó que el hombre del que hablaba y con el que se había besado, era el novio de Cazzu.

Asimismo, diversos medios de comunicación continúan difundiendo que el cantante le fue infiel a su novia, y aunque la apreja no ha reaccionado abiertamente al tema, en redes han dejado claro que están mejor que nunca, y que su relación va viento en popa.

Christian fue el primero en callar rumores de una supuesta crisis en la pareja, y lo hizo con un video en redes, y es que primero compartió un clip de Marc Anthony en concierto, en el mismo fue Nodal quien le puso 'El tío' y un corazón, para después presumir a su bella acompañante bailando, y llamándola 'Mi mamazota'.

Vía Instagram Christian Nodal

Ahí la argentina apareció muy sonriente y seductora ante la cámara, dejando de lado cualquier especulación en torno a una crisis entre ambos, y hasta dejó claro que está más feliz y cercana que nunca al padre de su hija, quien aprovecha cualquier oportunidad para presumirla.

Las canciones que Nodal ha dedicado a Cazzu

A través de distintas entrevistas, y hasta en medio de sus shows, Nodal ha contado las dedicatorias de sus temas para su novia Cazzu, y es que no sólo le hizo con su nombre, sino que en otras ocasiones la ha subido al escenario para cantarle y hasta ha dedicado amorosos mensajes durante el show acompañados de las canciones que van para ella.

  • Eso y más (de Joan Sebastian)
  • Cazzualidades
  • De los besos que te di

Más noticias