Farándula mexicana

Aseguran que Ninel Conde sí se casó y salen más detalles de su supuesto nuevo esposo

Por Daniela Zárate

Aseguran que Ninel Conde sí se casó y salen más detalles de su supuesto nuevo esposo

La cantante habría llegado al altar, tal y como se había rumorado hace unos días

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace un par de días el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que la cantante y actriz Ninel Conde llegaría al altar el pasado viernes, y aunque ella negó esta versión de la cual hasta se burló mediante redes sociales, el periodista de Imagen Televisión continúa firme con su versión, y hasta reveló algunos detalles más del supuesto esposo de Ninel, ya que habrían contraído matrimonio tal y como inició el rumor, hace una semana.

Y es que incluso, según le periodista, Ninel se casó en Miami con el colombiano cuyo nombre empieza con la letra J, y se quien además aseguró, es muy espléndido con el 'Bombón asesino'.

“Tiene alrededor de 30 años este muchacho. Es el que estamos viendo. Dicen que es un cuate que tiene un buen poder adquisitivo y que cumple muchos caprichos y regalos al Bombón Asesino. Es un muchacho colombiano y es el nuevo esposo de la señora Ninel Conde. Se casaron el viernes en Miami, Florida. Esa es la información que tengo yo” dijo el periodista mostrando las imágenes del supuesto nuevo esposo de la cantante:

Captura de pantalla vía 'De primera mano'

Asimismo, el compañero de Gustavo Adolfo apoyó la versión de su compañero y compartió que considera, la cantante podría desmentir la información pero más adelante terminar confesando que sí fue verdad, o incluso haber vendido la exclusiva de la boda: “En algún momento saldrán las imágenes o saldrá ella, o las habrá vendido. Porque muchas veces también ella acostumbra a desmentir o desacreditar la información y con el paso de los días termina por aceptarlo y ya es cuando dice ‘bueno es que no podía’, pero mientras nos ataca a nosotros” dijo Lalo Carrillo.

Estas son las cirugías que Ninel Conde se ha realizado

La cantante no acostumbra negar los arreglitos estéticos que se ha hecho, incluso presume orgullosa el físico que tanto trabaja todos los días, ya que además tiene mucha disciplina en cuanto a ejercicio y alimentación, lo que le ayuda a poder mantenerse con esa figura envidiable.

Por su parte, estos son los arreglitos que Ninel se ha hecho:

  • Retoque estético nasal
  • Pómulos
  • Contorno de su rostro
  • Levantamiento de cejas
  • Agrandamiento de labios

Más noticias