Farándula mexicana

Aseguran que Daniel no sabía de la muerte de su mamá y así se enteró al salir del hospital

El conductor no estaba enterado de la muerte de su mamá hasta que salió del hospital, según algunos medios

Por Daniela Zárate

El conductor no estaba enterado de la muerte de su mamá hasta que salió del hospital, según algunos medios
El conductor no estaba enterado de la muerte de su mamá hasta que salió del hospital, según algunos medios
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Bisogno atraviesa por un momento sumamente complicado, y prueba de ello es lo que el conductor ha tenido que atravesar en temas de salud y ahora con la partida de su mamá, de la cual según reveló la titular de 'Ventaneando', Pati Chapoy, ya estaba enterado de la muerte de su madre, algo que le dijeron en el hospital hace días cuando empezó a mejorar y con apoyo de un psicoanalista; ahora la historia da un giro inesperado, y es que un canal de YouTube que estuvo a las afueras del hospital al momento que Daniel lo abandonó, aseguraron que apenas llegó a la casa y se pudo enterar de la muerte de su mamá, rechazando la versión que días atrás 'Ventaneando' hizo pública.

“A Daniel no le habían dicho lo de su madre, preguntó por ella y se lo dijeron. Se alteró y se puso muy triste, se puso mal, no mandó a traer al papá, el papá ya estaba ahí con él. Todo mundo daba por hecho que en el hospital ya le habían dicho que ya se la habían soltado, no le habían dicho nada, se esperaron a que llegara a casa, que estuviera más tranquilo, preguntó y le tuvieron que decir. Supuesta y alegadamente fue lo que le pasó", dijeron en Kadri.mx.

Hasta el momento los compañeros de Daniel Bisogno no han negado o confirmado esta versión que asegura el presentador de TV Azteca estaría sumamente mal tras enterarse de la muerte de su mamá, lo cual sucedió ahora que abandonó el hospital, cabe mencionar que Pati Chapoy reveló que sus hermanos, Ivette y Alex Bisogno se mudaron a cada del apodado 'Muñeco' para estar pendientes de él junto a un equipo de enfermeros, aunado a la visita constante de la hija de Daniel, Michaela y su ex esposa Cristina, quien ha estado pendiente de él.

Ellos son los papás de Daniel Bisogno

Por su parte, Daniel Bisogno siempre fue sumamente apegado a sus padres, quienes lo apoyaron en su camino a la fama. ellos son los papás del presentador:

  • Don Concho Bisogno
  • Araceli Bisogno Tapia

Más noticias