Farándula mexicana

Aseguran que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal cuando fueron novios

Por Daniela Zárate

Aseguran que Belinda le hizo un amarre a Christian Nodal cuando fueron novios

Yeyetzi, maestra en ciencias ocultas, reveló el supuesto amarre que Belinda le hizo a Nodal cuando fueron novios

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la relación de Belinda y Nodal llegó a su fin, la pareja encendió la polémica sobre todo por la manera en la que todo llegó a su fin, y es que ambos estuvieron en el ojo del huracán por supuestos conflictos relacionados hasta con el dinero, aún cuando la pareja tenía planes de llegar al altar.

Años más tarde esta polémica resurge por las declaraciones de Yeyetzi, maestra en ciencias ocultas quien en una entrevista con Gabriel Camacho en su podcast, habló del supuesto amarre de Belinda a Christian Nodal, y es que aseguró que cuando se encontraba en un panteón, sintió una carga energética inexplicable, lo que la llevó a desenterrar el embrujo.

"Uno de los dos artistas había venido aquí a Catemaco, ya se sabía, no es algo raro que los artistas nos visiten... pero dentro de una exploración, me tocó la fortuna de sentir un trabajo muy fuerte... desenterrarlo y ver todo lo que había ahí” dijo la maestra en ciencias ocultas, quien incluso reveló que encontró un frasco de seis meses de preparación con un olor muy potente, ahí había fotos por desvanecerse, y según dicha maestra, fue la cantante quien hizo el amarre a Nodal para que jamás se fuera de su vida, incluso revelando detalles muy polémicos, al asegurar que este 'trabajo' tenía de por medio algunas 'enfermedades' de por medio.

"Había una enfermedad de por medio, después sacaron los medios que la mamá de este artista estaba enferma. Desenterré el frasco, yo me sentía comprometida para liberar. Me metí en problemas, después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo", dijo Yeyetzi, quien contó que tiempo después tanto Nodal como su mamá se acercaron a agradecerle, ya que fueron muy conocidos los problemas de salud que su mamá desencadenó, asimismo, Yeyetzi recuerda haberse metido en problemas y hasta confesó que la cantante la buscó para reclamarle, y relató la oración que venía en el amarre.

“Cuando hay una exploración, tú sientes puntos energéticos, en este caso, estábamos en tierra santa, que es el panteón de Catemaco. Yo sentí un punto energético muy fuerte: había sangre, una mezcla de lociones preparadas, fotografías de ambos artistas, una oración completa de 'regresa a mí, ven humillado y arrastrado', que la única que veas sea a mí”, puntualizó Yeyetzi sobre el supuesto amarre de la cantante al nuevo novio de Cazzu, lo que fue un rumor cuando su relación llegó a su fin.

Vía TikTok gabogabb

Esta fue la razón de la ruptura entre Belinda y Nodal

Aunque nunca se han dado a conocer ambas versiones, ni una por lo menos oficial, cuando su relación terminó, en su momento se dijo que el cantante terminó su relación con la cantante ya que se "cansó de darle dinero", esto de acuerdo a lo que relata el portal 'azcentral', asimismo las capturas de mensajes que el cantante compartió en redes y borró de inmediato donde Belinda le pedía supuestamente dinero para el dentista, y hasta para su mamá, lo que se dice habría sido el detonante, esto según rumores de la web, ya que ni Belinda ni Nodal han confirmado ninguna versión oficial de su ruptura.

Por su parte, Belinda ha preferido guardar silencio en este tema que también trascendió, la dejó muy lastimada debido a que por primera vez en muchos años, hizo muy pública su relación amorosa, y es que el historial de novios de Beli suma a:

  • Giovanni Dos Santos
  • Lupillo Rivera
  • Criss Angel
  • Christian Nodal, entre otros.

Más noticias