Aseguran que Alex Rodríguez no es periodista, sólo fan de la relación de Ángela y Nodal
El periodista volvió a desporticar contra Cazzu
Para nadie ha sido un secreto que así como hay muchos apoyando a Cazzu, periodistas y programas enteros han optado por tomar partido del lado de los González Aguilar, uno de ellos es jomari Goyso, Pati Chapoy y su equipo de colaboradores de Ventaneando y pararematarALex Rodríguez.
El periodista de Siéntese quien pueda no oculta su favoritismo por Nodal y Ángela y recientemente subió un video donde habla de la visita de Cazzu a México, reiterando que la cantante debió giardar silencio respecto al pare de su hija desde hace mucho tiempo, y no hasta ahora, como lo declaró en su llegada.
Asimismo criticó la Ley Cazzu que ya fue aprobada y de paso, destacó que en su momento Cazzu dijo que Nodal no le permitía que su hija saliera de Argentina, pero que en esta reciente entrevista sus declaraciones ya no coinciden ya que la trapera dijo que su hija siempre ha podido salir del país, haciendo que Alex se le fuera con todo, recordándole estas viejas palabras que para él, fueron para molestar a Nodal y Ángela.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el periodista arremete contra la argentina o exhibe algún comentario que para él estuvo fuera de lugar, por lo que en redes aseguran que no parece periodista y más bien es 'fan de la relación de Nodal y Ángela'.
Los defensores de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Si bien han sido los más criticados por el público incluso provocando que pierdan muchos fans, hay personas que sí los han defendido a capa y espada y no sólo los fans de ambos, sino también celebridades y periodistas y te contamos de quiénes se trata:
Pati Chapoy: La famosa periodista es una de las que sin duda siempre ha salido en defensa de la pareja, y que e muy cercana a los Aguilar incluso se dice es una de las invitadas de honor a la boda religiosa de la pareja. En medio de estas defensas, ha arremetido contra Cazzu muchas veces.
Alex Rodríguez: El periodista es otro que también ha salido en defensa de la pareja a través de videos de espectáculos donde directo y sin escalas arremete contra la Argentina, destapando sus preferencias por l parejita de Nodal y Ángel.
Jomari Goyso: El conductor de Univisión es uno de los mejroes amigos de Ángela y de los primeros en saber de su amor, incluso estuvo presente en la boda civil de hace dos años, y hasta la fecha usa su espacio en Despierta América para defender a su amiga cuando es necesario.
Kunno: Otro que no puede faltar y se ha convertido en el fiel escudero de los Aguilar, y ahora de nodal, es Kunno, el influencer es el primero en salir a la defensa de la pareja, por lo que incluso se le ha llevado a vincular sentimentalmente con Christian Nodal, situación de la que ue ambos se burlan.







