Farándula mexicana

Angelica Vale revela cuál fue su secreto para perder 20 kilos

La actriz compartió cuál es su secreto para lucir así de espectacular

Por Daniela Zárate

La actriz compartió cuál es su secreto para lucir así de espectacular
La actriz compartió cuál es su secreto para lucir así de espectacular
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, la evolución física de Angélica Vale ha sido más que evidente, y es que durante años compartió lo complicado que había sido para ella regresar a su peso ideal, sobre todo porque a la par lidiaba con varios problemas hormonales que le impedían perder peso; después de algunos años buscando los mejores especialistas para este proceso, Angélica poco a poco ha ido modificando su físico sin necesidad incluso de la ayuda del bisturí, sino de un especialista que le apoyó para modificar por completo su estilo de vida.

"Yo estoy recomendando que vayan con endocrinólogos. Todas las mujeres que tuvimos hijos, o que nos estemos acercando a los 50 vayan con un endocrinólogo, porque luego las hormonas están jugando en tu vida y no te enteras" comenzó diciendo Angélica, quien reveló además que le cayó el veinte de los cambios físicos que tenía, cuando su diseñador de cabecera le mencionó lo mucho que había perdido peso.

"Y entonces crees que pues porque te comes media lechuga es normal subir de peso, que era lo que me estaba pasando a mí. Yo llevaba nueve años tratando de bajar de peso. Nueve que es la edad de mi hijo, porque sí me pusieron muchas hormonas en mi embarazo con mi hijo y entonces no lograba yo bajar, no había forma, o sea, bajaba 10 libras y ya. No seguía" dijo Angélica, quien incluso reveló que con ayuda de una ginecóloga/ endocrinóloga, pudo por fin regresar no sólo al peso que buscaba, sino incluso a la energía que tenía antes de su primer embarazo. "me dio un tratamiento hormonal que sí me ayudó muchísimo" contó la hija de Angélica María, quien además compartió lo mucho que le ayudó en este proceso estar en 'Vaselina', ya que pudo lograr objetivos más grandes debido a la exigencia del proyecto: Yo creo que si no hubiese estado haciendo 'Vaselina', el tratamiento hormonal y el control de las comidas no habrían funcionado de la misma forma", puntualizó Angélica Vale en la entrevista difundida por le portal de Yahoo.

Las obras de teatro más famosas de Angélica Vale

Por su parte, la actriz ha tenido varios proyectos muy importantes en teatro musical, siendo un referente muy importante en la industria, aunado a su labor como actriz en su mayoría en Televisa.

  • Chicago el musical
  • Los miserables
  • Mentiras: el musical
  • La casa de Bernarda Alba
  • José el soñador
  • Mago de Oz. Cuento de Frank Baum
  • Cenicienta
  • Atrapada en los 60
  • Vaselina
  • Mamá ama el Rock
  • Los Tenis Rojos

Más noticias