Farándula mexicana

Ángela Aguilar vivió momentos de angustia en la ciudad donde se realizarán los Latin Grammy 2023

La hija de Pepe Aguilar terminó atrapada en un elevador y así fue la historia de lo sucedido

Por Daniela Zárate

La hija de Pepe Aguilar terminó atrapada en un elevador y así fue la historia de lo sucedido
La hija de Pepe Aguilar terminó atrapada en un elevador y así fue la historia de lo sucedido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar y su familia están listos para la entrega número 24 de los Latin Grammy, misma que se llevará a cabo este próximo jueves 16 de noviembre en Sevilla, por lo que la llamada 'Princesa del regional mexicano' ya arribó a dicho lugar donde vivió un momento de mucha angustia, y es que la cantante estaba en un elevador junto a otras personas más, el cual se quedó averiado.

A través de un video muy corto en las redes de Adrián Favela, quedó capturado el momento de angustia de la cantante y sus compañeros, a quienes todavía les hicieron la broma de que el elevador iba bajando, mientras intentaban abrir la puerta que estaba unos centímetros abierta, donde se logra ver a la prima de Majo Aguilar hasta atrás con rostro de aparente preocupación.

Vía Instagram Adrián Favela

“Están atorados y están bajando cada vez más” se escucha en el video a las personas que estaban afuera del mismo y grabando el clip, lo que generó la incredulidad de Ángela y sus compañeros de elevador, quienes también se veían angustiados. Aunque no se sabe cómo fue el desenlace de la historia en voz de la cantante de 'Qué agonía', en las imágenes de Adrián Favela, después del video donde estaban atorados, también colocó una foto del mismo elevador pero ahora censurado.

Vía Instagram Adrián Favela

Por su parte, Ángela compartió este clip en sus historias de Instagram, lo que hizo que muchos se enteraran del trago amargo que tuvo que pasar la hermana de Leonardo Aguilar en su llegada a Sevilla para los Latin Grammy.

Los nominados destacados en los Latin Grammy 2023

Por su parte, hay una larga lista de famosos que formarán parte de esta edición de los Latin Grammy, pero definitivamente hubo protagonistas muy importantes para esta gala, esto debido a la alta cantidad de nominaciones que recibieron algunos famosos, tales como:

  • Édgar Barrera, el mexicano que lidera la lista de nominaciones con 13
  • Camilo con 7 nominaciones
  • Karol G con 7 nominaciones
  • Kevin Mauricio Cruz con 7 nominaciones
  • Shakira con 7 nominaciones
  • Bizarrap con 6 nominaciones
  • Pablo Alborán con 5 nominaciones
  • María Becerra con 5 nominaciones
  • Natalia Lafourcade con 5 nominaciones

Más noticias