Farándula mexicana

Anel Noreña busca hacer una tregua con su hija Marysol Sosa

La ex de José José, busca arreglar las cosas con su hija Marysol Sosa

Por Aly Mora

La ex de José José, busca arreglar las cosas con su hija Marysol Sosa
La ex de José José, busca arreglar las cosas con su hija Marysol Sosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unas semanas, el conflicto familiar entre Anel Noreña y su hija Marysol Sosa acaparó los titulares, sobre todo porque se dijo que la razón del mismo, era que la ex de José José le había prohibido a su hija usar el nombre del 'Príncipe de la canción', dado que ella posee los derechos del mismo.

Ante esto, Anel dio su versión y reveló acaloradas discusiones con su hija y el marido de esta, con quienes incluso, las cosas se pusieron color de hormiga, que sintió que en cualquier momento la podrían agredir fisicamente, versiones negadas por Marysol y su esposo en estos días a través del matutino 'Venga la alegría'. Asimismo, se dijo que la hija de José José, tras estos conflictos familiares, decidió renunciar a la parte de la herencia del cantante que le correspondería.

Anel Noreña busca una tregua con su hija Marysol Sosa y su esposo

Ahora quien fuera esposa de José José, reveló a las cámaras del matutino 'Hoy', que estaría dispuesta a una tregua con su hija y su yerno, todo esto por el bien de sus nietos a quienes hace mucho tiempo no ve.

“Quiero una tregua. Yo me equivoqué. Ustedes se equivocaron también. Gracias a Dios se murió más que yo de tristeza porque no veo a los niños” dijo Anel, quien de paso le deseó lo mejor a su yerno, y deseó arreglar pronto las cosas.

“Que bueno, Xavi, desde aquí te deseo lo mejor, mijito. Tú sabes cuánta injerencia tienes con Mari y cuánta injerencia, y que podamos arreglar las cosas. Bueno, somos familia. Si eso quiere decir tregua” reveló Anel quien aseguró, su deseo es volver a estar junto a toda la familia.

“Somos su familia en el momento que ustedes digan. En el momento que ustedes quieran sin irnos para atrás, ni irnos para adelante. Perdónenme yo también me equivoco. Ustedes también. Nosotros nos equivocamos. Nos abrazamos y nos vamos tomar un rico helado, una rica comida. Hay tantos paseos que podíamos estar haciendo ahorita” reveló Anel Noreña a las cámaras de Televisa.


Más noticias