Farándula mexicana

Andrea Noli sorprendió con lo que dijo sobre la delgadez de su ex Jorge Salinas

La actriz habló sobre la delgadez del papá de su hija, la cual muchos consideran podría ser 'extrema'

Por Aly Mora

La actriz habló sobre la delgadez del papá de su hija, la cual muchos consideran podría ser 'extrema'
La actriz habló sobre la delgadez del papá de su hija, la cual muchos consideran podría ser 'extrema'
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unos días, unas fotografías del actor Jorge Salinas en compañía de su esposa Elizabeth Álvarez, desataron una serie de críticas por su aspecto y es que muchos notaron el cambio del actor quien aparentemente habría perdido mucho peso, o al menos eso se veía en las fotografías compartidas por su esposa donde disfrutó de una fiesta con temática de 'Barbie'.

Vía Instagram Elizabeth Álvarez

Y es que en dicha publicación, a la pareja le llovieron comentarios por el aspecto delgado de Jorge, el cual muchos consideraron era extremo, aunque hubo otros tantos que hasta se preocuparon por la salud de Jorge, ya que aseguraron, el actor de Televisa luce muy deteriorado.

Ante esto, ahora fue la madre de una de las hijas del actor, es decir, Andrea Noli, quien fue cuestionada por el estado de salud del actor y si tiene conocimiento de algo que esté afectando la vida de Jorge, a lo que respondió "No tengo la menor idea" dijo la actriz quien además prefirió mandarle un mensaje con los mejores deseos con quien tuviera una polémica relación en el pasado.

"Ojalá que Dios le dé mucha salud siempre. Así que no sé, la verdad. Y tampoco voy a dar una opinión al respecto" dijo la actriz tajantemente sobre el padre de su hija.

Andrea Noli habla de la relación de su hija con Jorge Salinas

Por su parte, la actriz fue cuestionada sobre la relación que su hija mantiene con su padre, y aunque se limitó a responder del tema, asegurando que no tocará nada relacionado a esto, ha expresado en varias ocasiones que la apertura para que entre ambos haya un acercamiento, siempre ha estado latente.

"Son cosas muy personales y ahora si preferiría guardármelas y compartirlas en el momento que sea adecuado" dijo la actriz.


Más noticias