Farándula mexicana

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pueden ocultar su preocupación. No saben nada de sus familiares en Acapulco

Por Daniela Zárate

Andrea Legarreta y Galilea Montijo no pueden ocultar su preocupación. No saben nada de sus familiares en Acapulco

Las conductoras manifestaron su preocupación por no saber nada todavía de sus familiares en Acapulco

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el paso del huracán Otis categoría cinco, muchos famosos se han manifestado con preocupación ante este tema, sobre todo al tener familiares en la zona del desastre y al estar incomunicados. Dos de ellas han sido Galilea Montijo y Andrea Legarreta quienes han compartido su preocupación y dolor por lo sucedido.

A través de redes sociales, ambas revelaron que no sabían nada de sus familiares, por un lado Galilea tiene a su hijo y su ex esposo en dicho lugar, mientras que Andrea no sabía nada de su papá quien viven en Acapulco, ante esto pidieron oraciones. Mientras Andrea rompió en llanto en un video en Instagram compartiendo su sentir.

"Hasta el momento no tenemos noticias de ellos, todos están incomunicados. En cuanto yo sepa algo se los haré saber, deseando que estén bien y que toda la gente allá esté bien, orando por ellos" dijo Andrea visiblemente conmovida por lo sucedido.

Vía Instagram

Esta mañana en el matutino de Televisa, Galilea se despidió del show al inicio del mismo para comunicar que se iría a Acapulco a reportar desde el lugar de los hechos y sobre todo brindar ayuda a quienes más lo necesiten.

"A toda la gente que nos ve, la situación es dolorosa para todo México y como ustedes saben muchos de nosotros, la mayoría tenemos amigos, familia y en este momento decirles me voy a ir para estar con mi gente" dijo Galilea para continuar hablando de la ayuda, así como de su hijo y ex esposo, con quienes pudo comunicarse ya y constatar que están bien afortunadamente. Por su parte Andrea también, aunque no estuvo presente, aseguró su compañera que iba rumbo a brindar ayuda y ver a su papá.

Famosos que fueron afectados por el huracán Otis

Pero no son los únicos famosos que se han visto afectados por el huracán Otis, ya asea porque han vivido ahí o incluso tienen familiares en dicho lugar.

  • Jorge Ortíz de Pinedo:

Fue uno de los primeros en pedir apoyo para Acapulco que ha sido su hogar en los últimos meses por temas de salud, durante el huracán el estaba en Miami por estudios médicos pero pidió apoyo por el puerto.

  • Roberto Palazuelos:

El Diamante negro no se ha podido comunicar con sus trabajadores ni con su tía, por lo que también manifestó su preocupación al no saber cómo se encuentran tras el devastador paso de Otis.

  • Jorge D'alessio

El cantante también tiene una lujosa residencia en Acapulco, en la cual afortunadamente no se encontraba al momento del huracán pero sí manifestó su preocupación.

  • Erika Zaba:

La OV7 compartió imágenes de cómo quedaron los departamentos donde vive, y aseguró que ella y toda su familia están bien y no se encontraban ahí al momento del huracán.

Por otro lado, hay famosos de los que poco se sabe y que viven en dicha zona, tal es el caso de:

  • Margarita Portillo
  • Sylvia Pasquel
  • Verónica Castro