Farándula mexicana

Ana Bárbara revela si también sufrió violencia por parte de José Manuel Figueroa

La cantante habló sobre los señalamientos de supuesta violencia que sufrió Alicia Machado de parte de José Manuel Figueroa

Por Aly Mora

Ana Bárbara y José Manuel Figueroa
Ana Bárbara y José Manuel Figueroa
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días Alicia Machado encendió la controversia tras revelar que durante su relación con José Manuel Figueroa, vivió algunos episodios de violencia, lo que generó mucha polémica ya que dicha historia la compartió durante un reality en donde comparte créditos con Ninel Conde, quien aunque en esta ocasión sólo se limitó a apoyar a su compañera, en el pasado había hablado de cosas similares respecto al cantante, con quien también tuvo un romance.

Asimismo, el cantante salió a desmentir dichas acusaciones, y señaló incluso su relación con la ex Miss Universo de 'tóxica' y hasta la acusó de también haber ejercido violencia en su contra. Tras esto, Ana Bárbara fue cuestionada sobre el tema, donde aplaudió la acción de Alicia al hablar de la violencia de género sufrida.

"Ese tipo de situaciones, que bueno que las mujeres alcen la voz porque creo que es la única manera que poco a poco vaya, en el país de los sueños, bajando este tipo de situaciones de agresiones hacia el género más hermoso y más débil entre comillas, que es el género femenino, porque a la hora que nos ponemos perras, nos ponemos…" dijo la Reina Grupera.

Ana Bárbara habla de su relación con José Manuel Figueroa

Ante esta muestra de apoyo a Alicia Machado, Ana bárbara también dejó mucho a la imaginación con su respuesta, ya que ella también en el pasado tuvo una relación con el hijo de Joan Sebastian: "A mí nada más no me hagan, porque el día que hable…" dijo Ana Bárbara, quien reveló tiene su propia historia.

"Yo tengo mi historia, que en este momento es mi historia, si algún día estoy preparada para contarles más de mi historia, les platicaré, y espero que mis terapeutas un día me den de alta para poder hablar quizás más de mi vida" dijo la cantante potosina, lo que generó mucha controversia debido a que hubo quienes señalaron al cantante de también haber ejercido violencia en contra de la 'Reina grupera'.


Más noticias