Farándula mexicana

Alejandro Fernández se viste de luto por la partida de una persona muy importante en su vida

El cantante anunció la partida de alguien muy importante en su vida

Por Aly Mora

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas veces el Potrillo comparte detalles de su vida privada, o algo que tenga que ver con lo que sucede detrás de su carrera musical, y este fin de semana sorprendió con una emotiva publicación donde despedía a un miembro importante en su equipo de trabajo y hasta de su vida, y se trató de uno de los integrantes del mariachi que lo acompaña sobre el escenario.

Fue a través de sus redes sociales que subió una serie de fotografías y hasta un video donde compartía con Osbaldo, a quien recordó con un emotivo mensaje, mostrándose muy dolido por la partida de quien fuera su compañero de escenario.

"Siempre duele cuando un amigo parte, pero cuando alguien de la familia se va, se lleva un cacho de nosotros hasta su destino final. No obstante, este personaje nos dejó muchísimo más de lo que se llevó.

Osbaldo:

Gracias por ponerle una sonrisa a este mariachi y a la música que nos llevó juntos a todos lados. Te extrañaremos y te recordaremos a cada momento. Te queremos, hermano" escribió Alejandro, quien en las fotos dejó claro lo importante que siempre fue la compañía de Osbaldo, por lo que merecía un homenaje para recodar y conmemorar su paso por la tierra:

Vía Instagram Alejandro Fernández

Y es que el papá de Alex Fernández lloró la muerte de su querido amigo, a quien incluso recordó como un hermano y le agradeció su incondicional compañía.

Alejandro Fernández hace a un lado las polémicas

Por su parte, el Potrillo hizo a un lado las polémicas que lo habían rodeado por supuesto estado inconveniente sobre el escenario, y demostró que su talento es más fuerte que cualquier controversia, por lo que compartió en redes sociales los detalles de la presentación que tuvo este fin de semana, demostrando que el legado musical y el ejemplo que le dejó su padre Vicente Fernández, sigue intacto, enloqueciendo a los fans que se dieron cita durante el show.


Más noticias