Farándula mexicana

Alejandra Guzmán confiesa qué quiere de la herencia de Silvia Pinal

Por Aly Mora

05/09/2023, 10:17 PM

Alejandra Guzmán confiesa qué quiere de la herencia de Silvia Pinal
Síguenos en Google News

La rockera se sinceró sobre temas de herencia, revelando que hay algo que sí le gustaría obtener de su mamá

Aunque Silvia Pinal es poseedora de una gran fortuna la cual ha logrado acumular tras muchos años de trabajo, donde además ha logrado ser considerada 'La última gran diva', por lo que muchos se han preguntado cómo dividirá su herencia.

Incluso este tema recobró relevancia después de la polémica que rodeó a la familia, con el tema de la paternidad de Luis Enrique Guzmán, y es que se llegó a rumorar, Apolo podría ser el heredero de la fortuna de muchos de los Pinal, incluida la gran Diva.

Asimismo, Alejandra Guzmán recientemente ofreció una reveladora entrevista a Pati Chapoy, donde no sólo tocó el tema de los conflictos con su hija Frida Sofía, sino que también habló de la herencia de su mamá, asegurando que no hay fortuna que la cautive, ni propiedad que ella quiera heredar, y es que para nadie es un secreto también la millonaria fortuna de la rockera.

Lo único que quiere heredar Alejandra Guzmán

Pero el hecho de que no quiera una propiedad o dinero de su mamá, no significa que no haya algo que sí le gustaría recibir, y se trata de una pieza de arte, un cuadro de Diego Rivera más específicamente, que confesó, es lo único que quiere que su mamá, Silvia Pinal le herede.

“(El cuadro de Diego Rivera), es lo único que quiero que me herede, pero ya vi que hay muchos pájaros en el alambre, dicen que no me lo puede heredar porque tiene que entrar al museo de Diego Rivera, lo que no entiendo es que si se lo regaló a mi mamá, ¿por qué le sigue perteneciendo a Diego? Si me lo deja a mí, pues todo bien” dijo Alejandra Guzmán sobre el cuadro que guarda su mamá, y el cual podría no dejarle, debido a que aseguró, tiene que entrar al museo del pintor.

Silvia Pinal y Diego Rivera junto al cuadro que pintó

Según relata el sitio web de TV y Novelas, el cuadro que Alejandra anhela tiene mucha historia, y es que se convirtió en una pieza cultural ya que en el año 1956 fue Silvia Pinal quien le pidió a Diego Rivera que la inmortalizara en una de sus obras para decorar así su lujosa mansión, y fue como se originó dicha pieza de arte, la cual se dice podría superar los $3 millones de dólares, es decir, más de $50 millones de pesos mexicanos.

Silvia Pinal y el cuadro que le pintó Diego Rivera

Mas noticias