Farándula mexicana

Alan Tacher no sería el único candidato para emparentar con Lucero y Mijares, se apunta un nuevo galán para Lucerito

Por Aly Mora

Alan Tacher no sería el único candidato para emparentar con Lucero y Mijares, se apunta un nuevo galán para Lucerito

Tal parece que hay dos prospectos para la hija de Lucero y Mijares

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que hace unos días Lucerito Mijares habló sobre su vida amorosa con Anette Cuburu a quien incluso le confesó tener un crush con el hijo de Alan Tacher, ahora sale a relucir un nuevo interesado en la vida de la cantante, por lo que Alan Tacher no sería el único prospecto para emparentar con la familia de Manuel y Lucero.

Y es que durante una alfombra roja, la prensa la hizo de 'alcahueta' con Nicolas Buenfil, hijo de la llamada 'Reina del TikTok' Erika Buenfil, ya que se ofrecieron a presentarle a Lucerito, incluso hicieron lo mismo con la hija de Mijares y Lucero, ofreciéndole presentarle a un galán a lo que respondió: "¡Ay! Órale".

Minutos más tarde por la misma alfombra roja desfiló Nicolás Buenfil, a quien le hicieron la misma propuesta y terminó sonrojado, pero eso sí, no descartó la oportunidad de conocer a la hija de los cantantes Lucero y Mijares: "No la conozco, nunca la he tratado, en una de esas sí, en una de esas no, puede ser" dijo el joven.

Erika Buenfil revela coincidencias de su hijo con Lucerito

Pero tal parece que a Lucerito Mijares y Nicolás los une una gran coincidencia prácticamente desde que nacieron, y eso fue revelado por la misma Erika Buenfil, quien dejó al descubierto que a su hijo y Lucerito los une una coincidencia muy inesperada:

"Fíjense que una anécdota bien padre es que nacieron el mismo día con dos horas de diferencia, yo me acuerdo perfecto. Cuando salí del quirófano lo primero que me dijo mi mamá fue 'está muy lindo, está todo bien ¿y quién crees que también nació?', y yo le dije '¿quién?'", a lo que su mamá contestó: "Pues también la niña de Lucerito", dijo Erika, por lo que no sería tan descabellada la idea de que ambos jóvenes coincidieran en algún momento de sus vidas.


Más noticias