Farándula mexicana

Aislinn Derbez confiesa por qué sigue soltera tras su divorcio

La actriz reveló cuánto tiempo lleva soltera y sus motivos para no tener pareja aún

Por Daniela Zárate

La actriz reveló cuánto tiempo lleva soltera y sus motivos para no tener pareja aún
La actriz reveló cuánto tiempo lleva soltera y sus motivos para no tener pareja aún
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su matrimonio, la actriz se ha mantenido alejada de las polémicas amorosas, incluso sólo ha tenido una pareja pública, asimismo, recientemente a través de redes sociales en medio de un mensaje por el día de San Valentín, la actriz reveló sus razones para permanecer soltera tras su divorcio con el actor con quien le han relacionado una reconciliación desde hace tiempo.

“Me acuerdo que desde adolescente llevaba toda mi vida en relaciones de pareja, me daba ansiedad estar soltera. Hace 2 años decidí darme mínimo un año de soltería como regalo y experimento. Me prometí que, incluso aunque llegara el hombre “de mis sueños”, le iba a decir que ni modo, que me esperara un año” comenzó escribiendo la actriz hija de Eugenio Derbez, quien reveló que este tiempo soltera y encontrándose con ella misma, le ha gustado tanto que hasta la fecha no ha encontrado ese momento de poder abrir su vida a una pareja.

“ Me ha gustado tanto que ya van 2 años de soltería y contando. Sin duda han sido los mejores años que he vivido hasta ahora: me atreví a regalarme aventuras y experiencias que antes no me permitía, he disfrutado aún más mi maternidad, he cumplido sueños laborales que me parecían imposibles, he cultivado más que nunca a los amigos y familia que amo y que antes no veía tanto por darle ese tiempo a una pareja” finalmente Ais reveló todo lo que ha descubierto con esta etapa de soltería:

“Gracias a este tiempo conmigo descubrí que si vuelvo a estar en pareja es importante que se sienta igual de expansivo, libre, nutritivo, y divertido que esta soltería y sin volver a descuidar esas áreas tan importantes de mi vida” dijo Aislinn, quien recibió un sinfín de comentarios de apoyo, entre ellos de su hermano Vadhir, quien respaldó sus palabras, y hasta le invitó a irse de viaje nuevamente.

Las ex parejas de Aislinn Derbez

Asimismo, la actriz ha tenido varios romances conocidos a lo largo de su vida, aunque sólo una vez ha llegado al altar:

  • Jonathan Kubben
  • Mauricio Ochmann
  • Jesús Navarro
  • Kalimba
  • Christian Vázquez

Más noticias