Farándula mexicana

Adiós Adamari López. Jacky Bracamontes podría quitarle todo lo que ella ama

La presentadora Adamari López podría perderlo todo

Por Melisa Santander

La presentadora Adamari López podría perderlo todo
La presentadora Adamari López podría perderlo todo
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López se ha mantenido en el corazón del público desde que dejó la actuación para convertirse en el rostro de la cadena Telemundo, donde cada mañana trabaja con un gran elenco en el programa “Hoy día”. 

Y resulta que ahora su puesto en Telemundo estaría en peligro, pues desde el lunes se integró al programa como “presentadora invitada” Jacky Bracamontes, y su debut ha causado sensación, al punto que se ha llegado a decir que podría dejar sin trabajo Adamari. 

Más noticias de Adamari López: 

MARLENE FAVELA Y ADAMARI LÓPEZ HICIERON LO MISMO POR LA MISMA RAZÓN

ADIÓS ADAMARI LÓPEZ. TONI COSTA CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN

Y es que la presentadora mexicana y ex reina de belleza, ha deslumbrado con sus looks y su forma de ser; por lo que han surgido fuertes rumores de que el objetivo de traerla como invitada es probar su aceptación con el público para reemplazar a una de las presentadoras del matutino. 

Adamari López ha trabajado en Telemundo por más de 10 años

Pero otros rumores aseguran que lo único que se quiere con estos presentadores invitados es refrescar la imagen del programa, ya que los niveles de audiencia estarían bajando demasiado, por lo que han recurrido a Cristian de la Fuente y a Jorge Bernal antes de Jacky. 


Más noticias