Farándula mexicana

Adianez Hernández confirma la infidelidad a su esposo Rodrigo Cachero

Por Aly Mora

13/09/2023, 07:49 PM

Adianez Hernández confirma la infidelidad a su esposo Rodrigo Cachero

La famosa actriz rompió el silencio y confirmó la infidelidad a su esposo Rodrigo Cachero

Hace un par de días comenzó la polémica en torno a la pareja conformada por Rodrigo Cachero y Adianez Hernández, esto después de que el actor revelara que la relación con la madre de sus hijos llegaba a su fin, en medio de rumores de que todo era a causa de una infidelidad, donde hubo allegados al actor principalmente, quienes comenzaron a sacar a la luz una nueva versión, la cual apuntaba a la infidelidad de Adianez con la pareja de Larisa Mendizabal, ex pareja de Rodrigo Cachero y madre de su hijo mayor.

La segunda en dar declaraciones al respecto fue la también actriz Larisa Mendizabal, donde confirmó que su pareja por once años, le había sido infiel con Adianez Hernández, actual esposa del padre de su hijo, todo esto en medio de un fuerte dolor donde aseguró, las cosas no son como se platicaban, ya que ni Augusto ni Adianez convivían ni existía una relación entre ambas parejas.

Adianez rompe el silencio

Por su parte, Adianez Hernández conductora y actriz de TV Azteca, rompió el silencio a través de redes sociales donde ha recibido todo tipo de críticas por lo sucedido, teniendo que limitar los comentarios en sus redes. Esta declaración llegó justo después de que Televisa a través del matutino 'Hoy', publicara una entrevista de Rodrigo Cachero donde niega la infidelidad de su esposa.

Asimismo, Adianez en el video donde rompe el silencio, terminó confirmando la infidelidad, asegurando que se acabó el amor por su esposo.

“Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debí de haberme separado con tiempo, que debí hacer las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer; sólo imaginarme romper a mi familia me destrozaba, sé que no lo hice bien, lo reconozco" dijo Adianez, quien además se disculpó con su familia, con Larisa, el padre de sus hijos y los involucrados.

"Ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer, pido disculpas a mis papás, principalmente a mi mamá, a mis hermanos, a Rodrigo..." dijo Adianez quien de paso confirmó que se enamoró de Augusto Bravo.

"No supe controlar mis emociones, y sí, me enamoré", admitió, y reconoció que cuando en una relación cabe un tercero es que las cosas no están bien" compartió la actriz y ex participante de Survivor, quien además invitó a los involucrados hacerse responsables de sus actos, ya que como había trascendido, dicha infidelidad llegó en un momento de vulnerabilidad para ella, donde asegura, se sentía sola.

"Quiero contar mi parte de la historia y me gustaría invitar a todos los involucrados hacerse responsables de la parte que les toca, porque sí, señalar al otro sin reconocer lo propio es victimizarse..." compartió la actriz, "Mis hijos merecen escuchar que su mamá no es la villana de cuento, que nada es tan simple o tan plano, que si actué de esta manera también fue desde mi debilidad, de no ser escuchada y sentirme valorada en muchos sentidos, desde mi cansancio y desde mi cobardía" dijo Adianez, quien incluso invitó a su ahora ex esposo a reconocer en qué falló.

"Le pido a Rodrigo qué más allá de su enojo, que es totalmente comprensible, que hubieron aspectos en los que él falló. Por amor, estoy segura que yo voy a hacerme caso de mis decisiones, de mis actos, de las consecuencias que ya estoy viviendo, del dolor de mis hijos y de todo lo que venga para mí. Estoy segura que él también va a hacerse cargo de eso" reveló Adianez, quien ha sido muy señalada en los últimos días.

Mas noticias