Farándula mexicana

Adamari López rompe el silencio y revela su sentir al regresar a la televisión tras ser despedida de Telemundo

La chaparrita se sinceró sobre su sentir al regresar a Univisión tras más de una década de ausencia

Por Daniela Zárate

La chaparrita se sinceró sobre su sentir al regresar a Univisión tras más de una década de ausencia
La chaparrita se sinceró sobre su sentir al regresar a Univisión tras más de una década de ausencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de más de seis meses de ausencia de la televisión, Adamari López regresa a la pantalla chica y lo hace de a mano de Univisión, y fue el día de ayer a través de los distintos espacios de la cadena, que dieron a conocer la noticia, mientras que a través de sus redes sociales, la chaparrita rompió el silencio y compartió su emoción de volver tras más de una década a dicha cadena, aunado a algunos detalles de su proyecto.

"Vuelvo a hacer un proyecto con Televisa Univision que me llena de muchísima alegría, un proyecto que no hemos visto en Estados Unidos, que no se ha hecho en Estados Unidos antes, y que me dan la oportunidad de conducir. Voy a estar cerquita de ustedes nuevamente, divirtiéndonos... me da una ilusión increíble"" dijo Ada desde el aeropuerto previo a un viaje con su inseparable amigo Carlitos.

Mientras tanto, al conductora le agradeció a sus fans a quienes incluso les reveló que estaba ansiosa por gritar a los cuatro vientos esta noticia pero por protocolos de la empresa, no podía hacerlo.

"Creo que se lo debo a ustedes, a ese cariño y apoyo que han brindado a mi carrera, a ese amor que de alguna manera siento que me regalan día con día, se lo quería dejar saber yo, estaba deseosa de hacerlo, pero las cadenas tienen un protocolo y me pidieron ser ellos los primeros que lo anunciaran" compartió Ada quien de paso habló del ciclo que cerró con Telemundo tras once años y sus proyectos tras esta inesperada salida.

"Cerré un ciclo este año cuando terminé 11 años después de empezar a en Telemundo, ese ciclo de agradecimiento y oportunidades que me brindó tantos buenos momentos, y abrí uno nuevo con el emprendimiento de AxA",

¿Cuántas veces se ha casado Adamari López?

Aunque la chaparrita ha tenido varios romances a lo largo de su vida, solamente una vez llegó al altar y lo hizo de la mano del boricua Luis Fonsi, esto en el año 2006 cuando la chaparrita enfrentaba su batalla contra el cáncer de mama y se divorciaron en el año 2010, pero eso sí, aunque no llegó al altar, ha tenido otros noviazgos del dominio público:

  • Toni Costa (con quien tuvo a su única hija)
  • Marco Antonio Regil
  • Mauricio Islas
  • Ángel Viera
  • Andrés López López

Más noticias