Farándula mexicana

A un año de su divorcio, Tania Rincón presume a su nuevo amor

La conductora ya no oculta su noviazgo con Pedro Pereyra

Por Daniela Zárate

La conductora ya no oculta su noviazgo con Pedro Pereyra
La conductora ya no oculta su noviazgo con Pedro Pereyra
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un año las conductoras del programa 'Hoy' sorprendían al revelar que se separaban de sus esposos, es decir, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, estás últimas dos han dado vuelta a la página y ya disfrutan de sus nuevos romances, asimismo la ex conductora de 'Venga la alegría' ya no quiere ocultar su amor y sobre todo la identidad de su nuevo galán que desde hace meses se rumoraba de quién se trataba, y ahora con la fotografía que Tania compartió en sus historias de Instagram, quedaría más que claro.

Y es que la originaria de La Piedad, Michoacán, subió una historia a su Instagram esto en medio del viaje que realiza a Tokio con sus dos pequeños Pato y Amelia, en la cual aparece Pedro Pereyra, productor de TUDN y con quien la conductora tendría un romance, en dicha imagen Tania acompaña la foto del joven de 33 años aparece en el metro de Tokio y la acompaña del texto "¿A qué hora sales por el sushi?" y un emoji que reflejaría la reacción de la conductora al ver a su amado.

Vía Instagram stories Tania Rincón

Cabe mencionar que ese mismo día su ahora ex esposo Daniel Pérez también subió una foto que confirmaría su romance con una pediatra de nombre Alejandra Márquez, demostrando que ambos han dejado su matrimonio en el pasado. Por su parte Tania disfruta de unas vacaciones en Tokio que serían las primeras conviviendo con su nueva familia, es decir, sus hijos y el productor de deportes.

Los programas en los que ha trabajado Tania Rincón

Aunque hoy en día es de los rostros más queridos de Televisa, la carrera de Tania Rincón tuvo mucha popularidad en TV Azteca y estos son los programas que han formado parte de su carrera:

  • Top Ten
  • Baila si puedes
  • Cambio de juego
  • Guerreros México
  • Venga la alegría
  • Hoy

Más noticias