Farándula mexicana

A pesar de tantos años juntos, Eduardo Capetillo enamora a Biby con rosas

Por Aly Mora

A pesar de tantos años juntos, Eduardo Capetillo enamora a Biby con rosas

El actor dejó en el pasado las polémicas que lo tachan de controlador y posesivo con este tierno detalle a su esposa

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Capetillo por años ha tenido fama de ser muy 'controlador' y 'posesivo' con su esposa, la actriz y bailarina Biby Gaytán, con quien suma 29 años de relación, ante esto el actor ha tratado de hacer caso omiso a las polémicas en su contra y por el contrario, con sus acciones demostrar que su amor con Biby cada vez es más fuerte.

Ahora el actor sorprendió a su bella esposa con un detalle muy inesperado, el cual compartió en redes sociales con un clip de cómo fue el paso a paso rumbo a comprar el regalo de la bailarina y actriz.

"Llévale flores" escribió en la publicación de Instagram donde subió el video donde va en la camioneta y se acerca a un puesto de flores para comprar el regalo para su amada, el cual llevó de copiloto en su camioneta.

Vía Instagram Eduardo Capetillo

Posterior a esto aparece el galán de telenovelas llegando a casa y diciéndole a su amada "Tengo que decirte algo importante que quiero que quede grabado" para darle el ramo mientras la actriz se emociona y le dice "Ay mi amor, te amo".

Vía Instagram Eduardo Capetillo

La reacción de Biby Gaytán

Por su parte la también bailarina Biby Gaytán no pudo evitar reaccionar ante el detalle de su esposo, y no sólo lo hizo en el clip donde se escucha su reacción enamorada, sino también en redes donde comentó la publicación de su esposo con el siguiente mensaje.

"Oyeeeeeeeeee, es que te amo mucho, demasiado!!" escribió la mamá de Eduardo Capetillo Jr. en la publicación de su esposo.

Vía Instagram Eduardo Capetillo

Más noticias