Farándula mexicana

A pesar de los rumores de crisis, esposo de Victoria Ruffo revela cuál ha sido la clave para un matrimonio duradero

Por Daniela Zárate

A pesar de los rumores de crisis, esposo de Victoria Ruffo revela cuál ha sido la clave para un matrimonio duradero

El político mexicano confesó la fórmula para un matrimonio estable pese a los rumores

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de semanas comenzaron a correr los rumores que apuntaban a que Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad se estaban separando, ante esto, la actriz negó rotundamente estas versiones, tomándolas incluso con gracia ya que no es la primera vez que 'la separan' ante el ojo público, ahora fue el político mexicano quien rompió el silencio sobre la supuesta ruptura con la madre de sus hijos.

“Tenemos 22 años de casados. Somos una familia muy disfuncional. Ya ves que estuvieron jo… y jo… sobre si estábamos divorciándonos. Como dice Victoria, yo no la voy a dejar. No estoy dispuesto a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno” dijo Omar a la revista TVNotas, además de explicar el porqué se consideran una familia disfuncional:

“Somos disfuncionales porque toda la familia está cada uno en su onda. Victoria está actualmente en una obra de teatro en Estados Unidos. Ella se va los jueves de gira y regresa hasta el domingo a Pachuca, donde vivo actualmente. Formé mi grupo plural independiente. Ya no estoy en el PRI. No tengo nada que hacer ahí" ante esto, el político confesó cuál ha sido la clave para que su matrimonio sea duradero. “Por ser disfuncionales el matrimonio ha durado. Nos entendemos muy bien. Si yo le hiciera escenas de celos a mi mujer, no hubiésemos durado ni un día. Tengo una mujer guapa y famosa. Soy un hombre maduro. Como te digo, somos una familia disfuncional, pero unida”, reveló el político.

La millonaria fortuna de Victoria Ruffo

La actriz posee una de las fortunas más grandes para la pantalla chica, y es que según 'People With Money', la mamá de José Eduardo Derbez tiene una fortuna valuada en alrededor de $82 millones de dólares, es decir, más de mil 400 millones de pesos mexicanos, con lo que ha costeado lujos como:

  • Una lujosa propiedad en Hidalgo
  • Propiedad en Ciudad de México
  • Autos
  • Joyas
  • Viajes
  • Prendas de ropa y bolsos de exclusivas marcas