Farándula mexicana

A pesar de las polémicas en su relación, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran su aniversario de bodas

Por Daniela Zárate

A pesar de las polémicas en su relación, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebran su aniversario de bodas

La pareja cumplió 12 años de casados y así celebraron su aniversario de bodas

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de las polémicas que han rodeado su relación, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez cumplieron su aniversario número 12 de bodas, para ello utilizaron las redes sociales para compartir un mensaje muy amoroso, dejando claro que las polémicas sólo han hecho más fuerte su amor.

Y es que la pareja decidió emprender un viaje muy romántico por Isla Mujeres en Quintana Roo, por lo que las redes fueron testigos de este viaje en pareja, que fue como una nueva luna de miel, y fue Elizabeth la encargada de subir algunos videos e imágenes con su amado.

"Cuando las palabras sobran. Celebrando @salinasjorgemx nuestro Aniversario 12" escribió la actriz de Televisa, acompañando dichas palabras de una foto de ambos en un yate luciendo trajes de baño coordinados.

Vía Instagram Elizabeth Álvarez

La pareja además ha estado subiendo algunos videos de esta luna de miel, en donde han recibido sinfín de comentarios felicitándolos por doce años de amor los cuales mantienen más vivos que nunca en compañía de sus hijos con quienes han formado una familia de ensueño.

Las polémicas de Jorge Salinas

Durante años, la fama de 'coqueto' ha perseguido a Jorge Salinas, quien a pesar de hacer caso omiso a lo que se dice de él, no puede evitar la ola de rumores en torno a supuestos romances que en ocasiones han salido a la luz, tal fue el caso reciente de la nutrióloga con quien supuestamente tenía un romance, hecho que negó rotundamente mientras que la nutrióloga dio versiones distintas de lo sucedido, para el final, seguir cada uno con su vida.

Ante esto, Elizabeth se ha mantenido firme con su matrimonio y ha salido a defender su amor con mucha elegancia y educación, pero eso sí, dejando de lado las polémicas que los rodean a fin de evitar que ensucien su amor.


Más noticias