Farándula mexicana

A pesar de haber sido ex de Aracely Arámbula, Arturo Carmona confiesa ser fan de Luis Miguel

El actor reveló que es fan de Luis Miguel, a pesar del tormentoso pasado que los une por la misma mujer

Por Daniela Zárate

El actor reveló que es fan de Luis Miguel, a pesar del tormentoso pasado que los une por la misma mujer
El actor reveló que es fan de Luis Miguel, a pesar del tormentoso pasado que los une por la misma mujer
Síguenos enSíguenos en Google News

Por años se dijo que la actriz Aracely Arámbula habría mantenido en secreto su romance con Arturo Carmona, desatando un sinfín de críticas por supuestamente 'negarlo', el ex de Alicia Villarreal habló en distintas ocasiones del romance que los unía, y que incluso llegaron a tener muchos problemas debido a que la Chule aún convivía con completa naturalidad con el padre de sus hijos, es decir, Luis Miguel, y hasta se dijo, se quedaban en el mismo hotel, algo que la actriz jamás confirmó

Ahora el actor y ex futbolista, tal parece que decidió dejar en el pasado todo lo que se dijo sobre su rivalidad con Luis Miguel, y este fin de semana acudió como uno de los invitados especiales al concierto privado que el Sol dio con su amigo, el empresario Carlos Bremer, fue ahí donde se sinceró a las cámaras de 'Ventaneando', y pese a lo que se ha dicho por años, confesó que es muy fan de Micky.

"¡Sí, claro! De toda la vida soy fan de (Luis Miguel); de su arte, sus canciones y su talento" dijo Arturo Carmona sorprendiendo a todos con su respuesta, sobre todo porque aseguró disfrutar que ahora tuvo la oportunidad de estar en un show privado y hasta conviviendo con él: "Y bueno, ahora en un evento privado, cerradito, donde podamos disfrutarlo también y convivir con él" contó el ex de Aracely Arámbula que reveló cuál es su canción y el disco favorito del Sol.

"'La incondicional' y todos los romances me gustan de Luis Miguel" dijo Arturo que habló sobre las recientes declaraciones de Alicia Villarreal que contó sobre el rechazo de Luis Miguel que su ex contó:

"Un hombre busca a una mujer, Arturo Carmona confirmó que fue testigo de los rechazos que su exesposa Alicia Villarreal, había sufrido el rechazo hacia sus canciones que recibió por parte de este artista. "Así es esto. En el mundo de los cantautores, de los compositores. Al final, ellos tienen el talento de escribir y visualizan, a veces, quién es la voz que le puede dar vida o esa interpretación a lo que ellos están escribiendo" reveló el actor.

Estos fueron los romances de Aracely Arámbula

Aunque la Chule ha tenido algunos romances que no ha confirmado del todo, a lo largo de su vida se le ha relacionado con varios galanes como:

  • Arturo Carmona
  • Sebastián Rulli
  • Gabriel Soto
  • Pablo Montero
  • Luis Miguel
  • Eduardo Verástegui
  • Rodrigo Vidal
  • Fernando Colunga, el cual nunca se confirmó

Más noticias