Farándula mexicana

A casi un año de la muerte de Julián, nuera de Maribel Guardia comparte cómo reaccionó la actriz a la pérdida de su hijo

Imelda Graza habló sobre la depresión que atacó a Maribel tras la muerte de su único hijo

Por Daniela Zárate

Imelda Graza habló sobre la depresión que atacó a Maribel tras la muerte de su único hijo
Imelda Graza habló sobre la depresión que atacó a Maribel tras la muerte de su único hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

A poco más de un mes de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, su viuda Imelda Garza ofreció una entrevista a varios medios de comunicación, en donde se sinceró sobre la partida de su esposo, aunado a la forma en la que Maribel terminó hundida en la depresión, dejando de hacer cosas vitales.

“Estuvo mal durante unas dos semanas. No podía dormir. No tenía apetito. Se encontraba muy triste, aunque ahora está un poco mejor. Esperamos que siga mejorando” dijo la también actriz sobre su 'tía', a quien cariñosamente llama de esa forma, y es que la misma Maribel Guardia ha compartido que ha tenido días malos y buenos, pero que definitivamente la fé en Dios y la Virgen, la han llevado a salir un poco del dolor que la aqueja.

Por su parte, Imelda habló sobre el dolor de haber tenido la pérdida de Julián dentro de la familia, y lo que ha conllevado un duelo de esta magnitud: “El duelo llega a cierto punto en donde se vuelve más complicado, al principio estás en shock, luego estás en una etapa de negación y cuando empieza a llegar la aceptación, cuando ya te das cuenta de que es real, cuando ya sientes que de verdad hay un vacío ahí, es cuando te empiezas a deprimir”, contó Imelda Tuñón, quien asegura estar pendiente de su suegra con quien vive actualmente, asimismo, asegura estar pendiente de ella y lo que hace cuando la ve mal: “Cuando la veo afectada, la abrazo. El contacto humano es fundamental; le reitero que estamos aquí para ella. También le recuerdo a José Julián (su nieto). Le brinda un poco de alegría, ya que los niños aportan mucha felicidad. Se nota que encuentra felicidad en ello, y creo que eso la ayuda considerablemente” puntualizó Imelda quien también se ha ido reponiendo de la pérdida de su marido, en donde el hijo que ambos procrearon, es el principal motor de vida de ambos.

¿De qué murió José Julián?

El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian falleció el 9 de abril del 2023, una muerte que cimbró al medio del espectáculo ya que era muy joven y estaba. atan sólo días de legar a los 28 años de edad, asimismo, Julián Figueroa perdió la vida a causa de un infarto agudo al miocardio, dejando muchos proyectos inconclusos, tales como su música donde apenas empezaba a abrirse camino con canciones como:

  • Si me pides
  • Yo sería
  • Pídeme
  • La Trampa
  • Volaré
  • 25 rosas
  • Ay amor
  • Cursi
  • Te quise olvidar

Más noticias